Mohamed Salah y el Bayern abren la puerta del Real Madrid a Jadon Sancho

El Bayern de Múnich se ha retirado de la puja por el extremo inglés Jadon Sancho

10 de Febrero de 2021
Mohamed Salah y el Bayern abren la puerta del Real Madrid a Jadon Sancho
Mohamed Salah y el Bayern abren la puerta del Real Madrid a Jadon Sancho

El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha reconocido recientemente que sería "un honor" que el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) jugase en el vigente campeón de Europa.

Rummenigge ha abierto la puerta, con estas palabras, a Salah. Eso sí, para poder fichar al internacional egipcio del Liverpool, el Bayern de Múnich tendrá que hacer un gran desembolso.

El Real Madrid, muy interesado en el nuevo Jadon Sancho

Asimismo, centrarse en ese objetivo le obligará a descartar otros fichajes de primer nivel que tenían en su agenda como es el caso de Jadon Sancho, extremo inglés del Borussia Dortmund.

El Bayern era uno de los grandes favoritos para hacerse con Jadon Sancho pero al centrarse en Salah ha dejado al Real Madrid como el gran favorito para hacerse con el joven extremo, que es una de las estrellas del Borussia Dortmund.

La fecha límite que le ha puesto el Borussia Dortmund al traspaso de Jadon Sancho

El conjunto blanco estuvo muy pendiente de Jadon Sancho el pasado verano pero las altas pretensiones del Borussia Dortmund, que pretendía ingresar 120 millones de euros, le llevaron a descartar su incorporación.

Ahora, unos meses después, Jadon Sancho se ha puesto a tiro aunque el Real Madrid no tiene pensado hacer una oferta formal por el talentoso jugador debido a la crisis económica provocada por el coronavirus.

Negociación en marcha: ¡¡Dos hombres desbloquean la operación!! ¿Jadon Sancho al Real Madrid?

El Real Madrid fichará a una sola estrella

La pandemia ha afectado a las arcas de todos los clubes, entre ellos el Real Madrid. Para este verano, el club blanco solo tiene pensado hacer un fichaje estrella y será Kylian Mbappé o Erling Haaland.

Por lo tanto, la posibilidad de incorporar a Jadon Sancho está en 'stand by' y solo se reactivaría el interés si fracasan las negociaciones por el atacante francés y por el delantero noruego.

Por su parte, Sancho quiere dar el salto a un equipo de primer nivel aunque sabe que no será nada fácil ya que el Borussia Dortmund no está dispuesto a dejarle marchar a cualquier precio.