Mohamed Salah echa más leña al fuego sobre su fichaje por el Real Madrid en 2021

El futbolista egipcio ha vuelto a dejar claro que su futuro está en manos del Liverpool, en clara alusión a una posible salida si no le mejoran el contrato

Mohamed Salah echa más leña al fuego sobre su fichaje por el Real Madrid en 2021
Mohamed Salah echa más leña al fuego sobre su fichaje por el Real Madrid en 2021

Mohamed Salah ha vuelto a echar leña al fuego sobre su futuro y sobre su hipotético fichaje por el Real Madrid en unas declaraciones a la televisión noruega TV2.

El egipcio quiere mejorar su contrato con el Liverpool y utilizar al mejor club del mundo es el argumento que tiene para intentar llamar la atención de los reds, algo que por el momento no ha logrado.

El Real Madrid cree que puede recuperar los 60 millones de Jovic en Frankfurt

En esta ocasión, aunque ha rebajado el tono, ha vuelto a dejar abiertas las puertas de su futuro: "Si me preguntas por mi futuro, no lo sé. Te digo que quiero quedarme todo el tiempo que pueda, pero, como he dicho otras veces, está en manos del club", ha apuntado.

"Siempre daré el cien por cien hasta el último minuto que esté en este club y quiero ganar tantos trofeos como pueda. Quiero dar el cien por cien a la gente que me muestra amor todo el tiempo", ha explicado el africano.

Rumores sobre el Real Madrid

Mohamed Salah viene siendo relacionado con el Real Madrid desde que hace unas semanas dejara en el aire su futuro en el Liverpool y confesara que no le importaría jugar en España.

"Creo que Madrid y Barcelona son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro, pero ahora mismo estoy centrado en volver a ganar la Premier League y la Champions League con el Liverpool", anunció entonces.

Leonardo da por hecha la salida de Mbappé del PSG: "Quien no quiera estar, no seguirá"

Tras la tormenta, y cuando parecía que llegaba la calma, Salah ha reabierto este asunto y ha mandado un nuevo mensaje al club de Anfield.

Desde el Real Madrid se mantienen en la misma postura: el egipcio no entra en los planes y si hay que fichar a un galáctico solo hay dos direcciones posibles, París (Mbappé) o Dortmund (Haaland).