¡¡Modric se marchará del Real Madrid por una oferta de 90 millones!!

  • Deportes
  • 31-12-2018 | 08:12
  • Escribe: Francisco Rubio
Luka Modric tiene sobre la mesa una importante oferta del fútbol japonés para dejar el Real Madrid, según ha podido saber donDiario


Luka Modric tiene muchas papeletas para dejar el Real Madrid al final de la presente temporada. El centrocampista croata no ha renovado ni tiene intención de renovar, más aún tras ver las ofertas estratosféricas que está recibiendo. (¡Las casas de apuestas 'saben' qué equipo se llevará a Modric del Madrid!).

El vigente Balón de Oro, según ha podido saber donDiario, ha recibido recientemente una oferta procedente del fútbol japonés para dejar el Real Madrid el próximo verano. Dicha oferta pone sobre la mesa 30 millones por temporada durante 3 años, un total de 90 ‘kilos’ que suponen una enorme tentación.



Japón quiere seguir haciéndose grande con Modric

El futuro de Luka Modric es incierto desde hace tiempo, y desde Japón se han dado cuenta de que el croata puede cambiar de aires en busca de un retiro dorado. Fuentes cercanas a la directiva del Real Madrid desvelan la oferta a Modric, pero también confiesan que por el momento no hay respuesta.

El centrocampista tiene el sueño de retirarse en el Real Madrid, pero en el club blanco no cobraría ese dineral ni aunque siguiera en activo diez temporadas más. De hecho, la intención de Florentino Pérez es renovarle a la baja, dado que su rendimiento ha caído en picado esta temporada. (¿En qué gastará el Madrid los 300 millones que tiene para fichar?).



Con todo, Modric tiene que tomar una decisión en las próximas semanas para confirmar al Real Madrid su intención de quedarse a cumplir su contrato o firmar con otro club. En el caso de que el croata se marche, el club blanco no tiene esperanzas de recibir una cantidad demasiado alta por su traspaso. De hecho, podría incluso facilitarle la salida si así lo solicita el jugador, que ha dado todo por la camiseta.

El Real Madrid, en busca de un recambio para Modric

Mientras tanto, el Real Madrid ya se ha puesto en marcha para encontrar al jugador ideal que pueda actuar en el puesto de Modric una vez que el croata se marche. El club blanco tiene confianza en que podrá fichar a un futbolista con una buena relación calidad-precio. Modric solo hay uno, pero si Luka hizo olvidar a Xabi Alonso seguro que otro jugador puede hacer lo propio con él… (¡Clausulazo de 150 'kilos'! Milinkovic-Savic acerca a Saúl al Real Madrid).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario