Modric mete el miedo en el cuerpo al madridismo: el croata podría colgar las botas antes de tiempo

El centrocampista del conjunto blanco ha dado pistas sobre su futuro y ha dejando en 'shock' a todos los aficionados del Real Madrid

25 de Noviembre de 2022
Modric mete el miedo en el cuerpo al madridismo: el croata podría colgar las botas antes de tiempo
Modric mete el miedo en el cuerpo al madridismo: el croata podría colgar las botas antes de tiempo

Máxima preocupación en el madridismo. Las últimas palabras de Luka Modric han dejado boquiabiertos a todos los aficionados merengues. Nadie se esperaba esta respuesta y ha llamado la atención a más de uno al tratarse de algo insólito en lo que respecta al croata.

No obstante, preguntado por su estado físico y sensaciones, Modric ha reconocido que “jugar casi todos los minutos con el Madrid” es algo que le hace sentirse muy bien y que, por eso, piensa “disfrutar” al máximo de esta Copa del Mundo.

El Real Madrid quiere pedir permiso a Zidane para negociar un fichaje de primer nivel

"Honestamente, me siento muy bien. Juego casi todos los minutos con el Real Madrid, todavía me siento bien cuando juego al fútbol. Estoy aquí para jugar y disfrutar de la Copa del Mundo. Estoy muy emocionado”, ha comentado.

"Si ganamos el Mundial, podría retirarme"

A Luka también se le ha cuestionado por las palabras de Cristiano Ronaldo. El portugués dijo que se retiraría si Portugal sale campeona en Qatar y la pregunta a Modric fue que si él sería capaz de hacer algo parecido como el exfutbolista del conjunto blanco.

"¡Dios permita que eso suceda! No sé si me retiraría de inmediato. Pero si eso es lo que necesitamos para ganar, firmaré de inmediato para retirarme también", dijo entre risas Modric ante la improbabilidad de que su país gane la Copa del Mundo.

Por último, sobre su futuro más inmediato en el Madrid, Modric reconoció que aún no hay tomada ninguna decisión al respecto y que es algo que se verá más adelante. Él ahora mismo afirmó que está centrado en el Mundial y que no piensa en otra cosa que no sea este torneo.

"No he tomado ninguna decisión sobre quedarme en el Real Madrid. Solo tengo en mente el Mundial y la selección, ya veremos hasta dónde llegamos", aseguró de manera contundente el futbolista de Zadar.

Respecto a la participación de su país en el Mundial, no hay que olvidar que en la pasada edición fueron subcampeones, después de ser derrotados contundentemente por la selección de Francia por 4 a 2 en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.

El fichaje que prepara Ancelotti para enero: bueno, barato y ansioso por estar a las órdenes del italiano

"Todo lo que pasamos en Rusia es una experiencia inolvidable. Vamos a hablar mucho de eso durante nuestra vida, pero ahora tenemos que concentrarnos en lo que tenemos por delante". "No me gusta hacer comparaciones, no tiene sentido compararnos con 2018", sentenció el jugador del Real Madrid.

En definitiva, unas declaraciones de Modric acerca de su posible retirada que han pillado al Real Madrid con el paso cambiado y que ha provocado que desde la directiva se encuentren en estado de alerta porque no contar con este jugador en el equipo es una gran pérdida ya que no hay ningún futbolista como él en el mundo actualmente. El Mundial de Qatar parecía ser un período de descanso para el conjunto blanco, pero más que nunca deben trabajar para retener al futbolista croata.