Modric lanza su idea de futuro con el Real Madrid... y da un vuelco al fichaje de Camavinga

  • Deportes
  • 07-09-2020 | 10:09
  • Escribe: Lucas García

El croata quiere retirarse en el Real Madrid y ya piensa en llegar al Mundial de Qatar 2022; eso afectaría, de forma considerable, las aspiraciones para fichar a Eduardo Camavinga.


Luka Modric ha confesado, recientemente a AFP, su gran idea de futuro: quiere ampliar su contrato en el Real Madrid y quiere retirarse en el Santiago Bernabéu. El club, que va de año en año, deberá estudiar con paciencia la petición del crack de Zadar. En juego puede estar el futuro... de Camavinga.


Si Modric sigue, ampliará su contrato de 2021 a 2022 y buscará su retirada, a final de temporada, tras el Mundial de Qatar con Croacia. Podría ser su gran aspiración final para colgar las botas y así lo ha explicado el propio futbolista balcánico. Unas palabras que ya han escuchado desde las altas esferas del Real Madrid:

"A mi edad no haces grandes planes. Me queda una temporada y quiero dar todo para ganar algo. Sería fantástico terminar mi carrera en esta fantástica ciudad, pero no es decisión mía, sino del Real Madrid. No hay muchos jugadores que hayan terminado su carrera aquí, solo unos pocos, pero quiero jugar más años. Quiero demostrar que puedo jugar bien y si no es en Madrid, miraré otras opciones", sentenció.


El ultimátum que le lanzará Florentino Pérez a Gareth Bale y Jonathan Barnett

Pondría en riesgo el fichaje de Camavinga

Quedarse con Luka Modric pondría en 'cuarentena' el fichaje de Eduardo Camavinga para 2021... y ya sabemos que el PSG apretará, de lo lindo, para firmar al mediocentro francés del Rennes y llevarse a la próxima figura del panorama futbolístico mundial.



Modric o Camavinga, pero ambos son incompatibles si sumamos que Fede Valverde y Martin Odegaard logran asentarse en la élite. Una apuesta arriesgada, la de la retirada de Luka, si conlleva perder el fichaje de Camavinga o, tan siquiera, ponerlo en riesgo.

La venganza de Florentino se sirve en plato frío: ¡¡Golpe terrible al Barça!! 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario