Modric hace oficial su renovación hasta el 2022 y le pide más años a Florentino Pérez

Luka Modrid anunció, casi sin querer, su renovación con el Real Madrid... y le pidió, públicamente, más años a Florentino Pérez.

Modric hace oficial su renovación hasta el 2022 y le pide más años a Florentino Pérez
Modric hace oficial su renovación hasta el 2022 y le pide más años a Florentino Pérez

Luka Modric fue el gran protagonista, junto a Zinedine Zidane, de la previa de la Supercopa de España. El mediocentro croata habló sobre el que parecía ser un tema tabú, para él, sobre el principio de acuerdo que ya tiene para renovar con el Real Madrid.

A diferencia de Sergio Ramos y Lucas Vázquez, el caso de Luka Modric es mucho más sencillo. El croata no se anda con chiquitas y ya ha aceptado lo que le da el Real Madrid. Tanto cantidades, por su salario, como la misma cantidad de años que le ofrecen en la entidad blanca. Solo pelea por el fleco de añadir, como bonus por partidos jugados, la opción de renovar hasta el 2023.

Modric se ve con fuerza para ser el líder del Real Madrid y para tener mucho protagonismo. Lo tiene actualmente y pretende seguir exactamente igual. El de Zadar no le teme a la edad y piensa que es el jugador ideal para formar parte de la plantilla de Zinedine Zidane. Su sueño pasa por estrenar el nuevo Bernabéu y por ser una de las banderas del próximo Real Madrid. Quiere tener una retirada dorada… de blanco.

A Luka le preguntaron por el estado de esa renovación y, casi sin querer, confirmó, de su propia boca, que va por muy buen camino y que renovará hasta el 30 de junio del 2022: "Es... no puedo decir muchas cosas. Estoy hablando con el club y todo va en una buena dirección", matizó.

Mazazo para el PSG: Mbappé se acerca al Real Madrid y Ramos y Messi se alejan de París

Modric pide más años

Modric, a su vez, dejó claro que se ve jugando en el Real Madrid por mucho tiempo y le pidió, de forma indirecta, más años a Florentino Pérez: “No ha cambiado nada en particular, trabajando mucho fuera de los entrenamientos, tengo las mismas ganas, de competir, los años no son ningún problema. No los miro, todavía puedo seguir en este nivel muchos años más", reiteró sobre la edad.

Lo cierto, sin recurrir a sus palabras, es que Modric está mostrando un enorme repertorio sobre el césped. Está destacando, esta temporada, y parece vivir en una eterna juventud. Partido tras partido, Modric es el mejor del Real Madrid en el terreno de juego. A este nivel, sin duda, el balcánico estará el tiempo que quiera en el Bernabéu.

El PSG, la Juve... y ahora el United: a Sergio Ramos le llueven las ofertas