Modric estalla tras la debacle en Kiev y lanza una crítica al Real Madrid: "Hay que demostrarlo en el campo"

Luka Modric ha criticado con dureza al Real Madrid tras perder con el Shakhtar en la Champions

02 de Diciembre de 2020
Modric estalla tras la debacle en Kiev y lanza una crítica al Real Madrid: "Hay que demostrarlo en el campo"
Modric estalla tras la debacle en Kiev y lanza una crítica al Real Madrid: "Hay que demostrarlo en el campo"

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric ha sido muy crítico con el equipo blanco tras perder ante el Shakhtar Donetsk en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League por 2-0.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane se ha complicado la clasificación para los octavos de final y el internacional croata ha hecho una contundente autocrítica al acabar el encuentro.

Florentino se plantea la destitución de Zidane y elige a su sustituto: Mauricio Pochettino

"Es difícil de explicar por qué somos tan inconsistentes. Nos falta regularidad, hacemos un partido maravilloso, dos malos, uno bueno…nos falta ser más constantes en nuestro juego y lo tenemos que mejorar cuanto antes", ha dicho Modric.

"Queda un partido, vamos a esperar al resultado de Alemania y luego veremos qué tenemos que hacer. Jugamos en casa, y el Madrid ha demostrado muchas veces que cuando tenemos que ganar estamos ahí. No es sólo decirlo, hay que demostrarlo en el campo. Sólo con hablar no sirve", ha señalado el delantero croata.

Modric da la última pista y avanza su final en el Real Madrid

Asimismo, ha dejado claro que hay que buscar soluciones lo antes posible para revertir esta situación. "No creo que estemos en un momento frágil, especialmente al ver lo que hicimos en el primer tiempo. Cuando el rival se adelanta perdemos la confianza y no jugamos igual que antes de ese gol. Esto hay que cambiarlo y buscar soluciones".

Por otro lado, Modric ha hablado de los problemas del Real Madrid para marcar goles. "Es fútbol, no sé. Creamos ocasiones pero nos cuesta marcar. Cuando no marcamos primero las cosas se ponen difíciles, especialmente cuando el contrario se adelanta. Ahí las cosas son complicadas".

Los jugadores del Real Madrid dudan que Zidane pueda solventar la crisis actual

"Esto es fútbol, no es matemática que sale como siempre queremos. Hay que ser positivos, queda un partido y vamos a pelear hasta el final”, ha añadido el internacional croata sobre este aspecto.

Modric sigue confiando en que el equipo se clasificará para los octavos de final de la Champions League pero ha reconocido que hay una serie de problemas a los que hay que buscar solución antes del partido contra el Borussia Mönchengladbach.

Todo o nada en la última jornada

El Real Madrid, tras la victoria del Inter de Milán ante el Borussia Mönchengladbach en Alemania, dependerá de sí mismo para clasificarse. Por lo tanto, si gana estará en los octavos de la Liga de Campeones.

Eso sí, también puede acabar tercero o cuarto de su grupo si empata o pierde ante el Borussia Mönchengladbach, que está luchando por acabar la fase de grupos en primera posición.