Modric desvela sus planes de su futuro y pone en un aprieto al Real Madrid

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric ha hablado de su futuro y ha dejado este mensaje al cuadro blanco

06 de Octubre de 2020
Modric desvela sus planes de su futuro y pone en un aprieto al Real Madrid
Modric desvela sus planes de su futuro y pone en un aprieto al Real Madrid

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021 pero ha confesado que su deseo pasa por renovar y retirarse en el Santiago Bernabéu.

"Claro que quiero seguir en el Madrid, me gustaría, pero no depende sólo de mí, también del club. Me siento bien y creo que todavía tengo fútbol para ser importante", ha explicado Modric a El Partidazo de la Cope.

Un gesto que vale una renovación: Luka Modric toca la fibra del Real Madrid tras muchos meses de dudas

"Mi deseo sería terminar mi carrera en el Madrid y si es posible renovar. No quiero ser un problema para el Madrid ni para el entrenador", ha señalado el internacional croata del Real Madrid.

Asimismo, ha asegurado que se sentarán a negociar y que alcanzarán un acuerdo. "Tenemos una buena relación y estoy seguro de que vamos a llegar a acuerdo para que siga o me vaya a otro sitio. El Madrid es mi casa, es mi novena temporada y estoy muy contento. Veremos qué pasa", 

Adiós a Modric. ¡¡El próximo dorsal '10' del Real Madrid tiene nombre y apellidos!!

Luka Modric se encuentra bien físicamente y ha dejado claro que no está pensando en colgar las botas. "A pesar de los 35 años me siento muy bien, fuerte, y creo que puedo seguir a este nivel unos años más".

Esta decisión de Modric pone en un aprieto al Real Madrid ya que tendrá que decidir si renovar al internacional croata, uno de los futbolistas más queridos por los aficionados merengues, o dejarle ir con la carta de libertad el próximo verano.

Modric lanza su idea de futuro con el Real Madrid... y da un vuelco al fichaje de Camavinga

Si se queda Modric, el Real Madrid seguirá disfrutando de uno de los mejores centrocampistas del mundo pero frenaría el retorno de jóvenes como Dani Ceballos o Take Kubo, que esperan su oportunidad cedidos en otros clubes.

Asimismo, el futbolista del Rennes Eduardo Camavinga, uno de los grandes deseos de Zidane para 2021, no tendría hueco en el Real Madrid. El joven centrocampista está llamado a ser uno de los mejores del mundo en su posición y ha comunicado al cuadro francés que se marchará el próximo verano ya sea al club blanco o a otro equipo de primer nivel.

El Real Madrid decidirá a partir de enero

El Real Madrid considera que aún es pronto para tomar una decisión. A priori, la idea del Real Madrid pasa por no renovar a Luka Modric ya que es un jugador de 35 años que está en la recta final de su carrera.

Sin embargo, el croata está siendo uno de los mejores en este inicio de temporada por lo que la directiva esperará a enero para ver su rendimiento y el de los candidatos a ocupar su puesto. Con las estadísticas sobre la mesa tomarán una decisión definitiva.