Modric descubre una pelea entre Mourinho y Cristiano Ronaldo: “¡¡Casi llegan a las manos!!”. ¿Qué pasó?

El día que Mou casi hace llorar a Cristiano Ronaldo en el vestuario

05 de Junio de 2020
Modric descubre una pelea entre Mourinho y Cristiano Ronaldo: “¡¡Casi llegan a las manos!!”. ¿Qué pasó?
Modric descubre una pelea entre Mourinho y Cristiano Ronaldo: “¡¡Casi llegan a las manos!!”. ¿Qué pasó?

‘A mi manera’ es la nueva biografía sobre el centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric

El ‘Corriere dello Sport’ ha publicado algunos de los extractos más jugosos de la misma. (¡¡Acuerdo total entre Florentino Pérez y Sergio Ramos!!)

La bronca entre Mou y CR7

Destaca el momento en el que Modric relata un tremendo enfado de José Mourinho con Cristiano Ronaldo cuando ambos militaban en el Real Madrid.

“Me sorprendió la reacción enojada de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 en Copa, pero Ronaldo no siguió a los rivales en un saque de banda y José se puso furioso”, cuenta Luka Modric

"Al borde de las lágrimas"

“Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo. En el descanso, en el vestuario, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas”, prosigue el croata. 

Y añade: “Él dijo: ‘Estoy haciendo mi mejor esfuerzo y él continúa criticándome’. Después, Mourinho entró y le abroncó, exigiéndole responsabilidad durante el partido”. 

“Ambos se calentaron tanto que sólo la intervención de los compañeros evitó que la pelea fuera a más”, desvela el centrocampista del Real Madrid.

Sobre el Real Madrid – Juventus 

Luka Modric también habla en su biografía de la eliminatoria de Champions contra la Juventus en 2018 y del penalti cometido por Benatia sobre Lucas Vázquez

“Cuando el Real Madrid está por medio, las protestas se amplifican. La verdad es que ese castigo fue duro y me dio mucha pena ver a Buffon reaccionar de esa manera”, opina Modric.

Sobre el aplauso a Cristiano en Turín cuando era del Madrid

“Todos se pusieron de pie para aplaudirlo. Una escena provocada por el hecho de que los aficionados italianos sabían que Cristiano se uniría a la Juventus en tres meses a partir de ahí”, desvela el croata.

Ronaldo, Totti y el Milan

Modric también habla de su pasión infantil por el AC Milan: ”club en el que jugó nuestra leyenda Boban”.

Y sobre sus ídolos Ronaldo Nazario (”tuve una espinillera con su imagen que una vez me salvó de una lesión) y Francesco Totti (“uno de mis mitos”).