Modric comunica al Madrid una decisión trascendental sobre su futuro

Luka Modric ya le ha comunicado al Real Madrid que ésta será su última temporada en el club blanco.

28 de Julio de 2019
Modric comunica al Madrid una decisión trascendental sobre su futuro
Modric comunica al Madrid una decisión trascendental sobre su futuro

Luka Modric se va del Real Madrid y el club blanco ya lo sabe. Así de rotunda es la información publicada por el portal madridista Defensa Central, que desvela que el croata ha informado ya a la entidad de que ésta será su última temporada.

El Real Madrid perderá a un nuevo Balón de Oro en un año, allá por el verano de 2020. Luka Modric ha decidido que no quiere continuar en el club blanco. No porque esté incómodo o infeliz, sino porque considera que para entonces no estará al nivel necesario para poder aportar al equipo todo su potencial. (Las dos ofertas que pueden cambiar radicalmente el futuro de Toni Kroos).

El Real Madrid ya lo sabe: Modric se va

En el club blanco ya conocen la decisión de Modric, que en mes y medio cumplirá 34 años de edad y que en los últimos meses ha mostrado síntomas de agotamiento.

El croata reconoce que el físico ya no le responde como antes, pero quiere darlo todo en una última temporada de blanco en la que Zidane y él han acordado que tendrá mucho descanso para poder estar fresco en los partidos clave.

De ahí que la llegada al equipo de un futbolista como Paul Pogba y quizá algún otro centrocampista sea clave. Dentro de un año, Dani Ceballos volverá de su cesión en el Arsenal y la idea del club es que el utrerano ocupe el sitio de Modric. (El precio que pagará el Madrid por Pogba y que le convertirá en el más caro de la historia del club blanco).

Modric no quiere ser un estorbo

Luka Modric no quiere molestar en el Real Madrid. Siente que su tiempo en el club empieza a agotarse y se marchará antes de que el madridismo le vea arrastrarse en un terreno de juego, como hizo Zidane en su momento. El croata renunciará a los años de contrato que le resten y posiblemente emprenderá rumbo a un retiro dorado en Estados Unidos o en China, si bien también podría colgar las botas, decisión que baraja desde hace meses y que ya te contamos en DonDiario.