Modric avisa al madridismo: "El ambiente no es bueno"

El Real Madrid perdió 1-0 ante el CSKA Moscú en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions y Luka Modric desveló que el equipo no está bien.

03 de Octubre de 2018
Modric avisa al madridismo: "El ambiente no es bueno"
Modric avisa al madridismo: "El ambiente no es bueno"

El Real Madrid no pasa por su mejor momento ya que perdió en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions ante el CSKA Moscú (1-0) y viene de sumar un empate ante el Atlético de Madrid (0-0) y una derrota ante el Sevilla (3-0) en LaLiga.

A raíz de esto, el centrocampista del Real Madrid Luka Modric aseguró, en zona mixta tras el encuentro de la máxima competición europea, que el ambiente en el vestuario no es bueno.

"Estamos fastidiados. No esperábamos perder puntos aquí y el ambiente en el vestuario no es el mejor ahora mismo. Tenemos que levantar la cabeza", explicó el internacional croata.

"En los últimos tres partidos, sobre todo en Sevilla y aquí, no estuvimos a nuestro nivel. Contra el Atlético en la segunda mitad jugamos mejor. Cuando no metes gol es preocupante, pero encontraremos soluciones para salir de esta situación", añadió Luka Modric.

El vigente subcampeón del mundo fue suplente en el segundo partido de la fase de grupos. Saltó al césped en la segunda mitad con el marcador ya en contra pero no consiguió ayudar al equipo a remontar.

Modric indicó que tienen que levantar la cabeza tras tres partidos consecutivos sin ganar y sin marcar. "Hay que levantar el ánimo, estar juntos y ser positivos. Trabajar para mejorar y ganar el próximo partido".

La suplencia de Modric

El internacional croata explicó el motivo de su suplencia. "El míster me dijo que quería darme descanso, porque había jugado tres o cuatro partidos seguidos, pero al final me sacó porque en el fútbol a veces no puedes planear todo exactamente. Intenté ayudar al equipo. Hemos tenido oportunidades y no pudimos meter, pero vamos a mejorar".

El flamante ganador del premio 'The Best' fue determinante en la recta final de la pasada temporada pero en este inicio de curso aún no ha mostrado su mejor nivel.