Modric apoya a Sergio Ramos en su pelea con su compañero croata Lovren

Luka Modric ha defendido a ultranza a Sergio Ramos en su contencioso con el croata Lovren

15 de Noviembre de 2018
Modric apoya a Sergio Ramos en su pelea con su compañero croata Lovren
Modric apoya a Sergio Ramos en su pelea con su compañero croata Lovren

El centrocampista croata del Real Madrid ha salido en defensa de su compañero Sergio Ramos en la previa del partido entre España y Croacia (hoy, 20:45 horas).

El compañero de Modric en la selección croata, Lovren, dijo que “Ramos comete más fallos que yo, pero él juega en el Real Madrid”, palabras que han traído cola.

El central del Liverpool y de Croacia, al que todavía se le nota rencoroso tras la dura derrota en la última final de la Champions, añadió: “Varane merece más crédito que Ramos, éste tiene mucho y no estoy de acuerdo”.

Modric, que ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre el encuentro de esta noche en Zagreb correspondiente a la UEFA Nations League, le ha tirado de las orejas a su compañero croata y ha defendido a Ramos

"Es un gran jugador y un gran capitán. Las críticas no tienen ninguna importancia. Parece que en el fútbol todos tienen una memoria corta, se olvida  pronto”, ha apuntado Modric sobre el central de Camas. 

"Lo que han dicho de Ramos no tiene valor. Es un gran jugador y un gran capitán. No le importan las críticas"

“Lo que han dicho de él (por Ramos)  no tiene valor. Ramos tiene carácter y no le importan las críticas", ha dicho Modric, que a continuación se ha dirigido directamente a Lovren. 

"Es  su opinión y no puedo  entrar en la cabeza de otro para decir lo que tiene que pensar o decir”, ha sentenciado el centrocampista del Real Madrid sobre las palabras de su compañero de selección.

Sobre el partido ante España

"No pensamos en una revancha del 6-0 en Elche, sino que vamos a jugar en un estadio lleno después de mucho tiempo y estamos motivados. Debemos tener paciencia y no hacer ningún movimiento que nos pueda costar caro. Será un partido muy grande y esperamos un buen resultado”.

Sobre el cambio de seleccionador en  la Roja 

"Luis Enrique les ha dado nueva energía e ilusión, juegan  como equipo, hacen un fútbol contundente y saben a lo que juegan. Tienen a muchos jóvenes y son uno de los mejores del mundo, pero no hay que tener miedo. Jugando en casa, con sensatez y el apoyo de la afición, podemos ganar.  Salvo el partido de Elche, contra España normalmente estamos equilibrados".