Modric 'acerca' a un delantero top al Real Madrid: el croata puede ayudar a Florentino para ficharle

  • Deportes
  • 29-07-2022 | 13:07
  • Escribe: David Jiménez
Luka quiere aportar lo que pueda para que el presidente logre el fichaje


El Real Madrid sigue buscando al delantero perfecto que pueda ocupar el puesto de suplente de Benzema. El mercado cada vez le pone las cosas más difíciles al conjunto blanco. Las grandes estrellas ya han firmado nuevos contratos y las alternativas que se presentan resultan ser muy caras. Sin embargo, en las últimas una nueva opción se habría abierto para el campeón de EuropaDesde el club no quieren hacer grandes desembolsos de dinero para seguir manteniendo la buena situación económica de los últimos a pesar de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19. Por eso, el Real Madrid busca las mejores opciones del mercado entre los jugadores que acaban contrato y que saldrían a coste cero como ya ha hecho este mismo verano con Rüdiger.

El conjunto merengue podría conseguir un suplente de garantías para Karim Benzema sin tener que invertir ni un solo euro en su fichaje. Además, este jugador habría aceptado ser suplente del francés sin ningún tipo de problema.  Varios de los delanteros contemplados por el Real Madrid han desestimado la oferta del club blanco al no querer ser suplente de un indiscutible Benzema.



La petición de Ancelotti a Florentino para poner en marcha 3 operaciones: el Real Madrid quiere cerrar los acuerdos ya

En el Madrid se han dado cuenta que uno de sus jugadores puede ser clave para fichar al delantero que pueda hacer las veces de titular cuando Benzema deba descansar. Luka Modric es uno de los mejores centrocampistas del mundo y quizá uno de los más influyentes en lo que llevamos de historia del deporte rey. Con su mítico toque de exterior, es capaz de realizar estéticos y aterciopelados pases que parecen ir dirigidos a la bota de su destinatario. Su calidad y visión de juego son algo indiscutible a día de hoy, pero Modric ya ha demostrado que tiene fútbol más allá de su periplo como jugador.



Precisamente el croata podría hacer que un delantero con el que comparte agencia sea su nuevo compañero de equipo.

Modric quiere ayudar al Real Madrid con este fichaje

A falta de más de un mes para que cierre el mercado veraniego, hay un futbolista que comparte agente con Luka Modric y que ya ha sonado para el conjunto blanco. La agencia de representación Universal Sport Club tiene en su agenda a grandes futbolistas, pero hay uno que destaca por encima del resto y es el mejor valorado por el portal wrb Transfermarkt.



El Real Madrid tendría un plan b en caso de que no se pudiera firmar al francés. Tal como informa el portal web okdiario.com, el Real Madrid valora la posibilidad de invertir en Alexander Isak, delantero centro de la Real Sociedad que conserva un gran cartel en la entidad merengue. El caso es que el futbolista sueco siempre ha interesado en Chamartín y sus informes son muy positivos, pero nunca ha acabado por recalar en el club. El delantero de Solna era una de las grandes promesas del fútbol de Suecia.

Cuando tenía tan solo 18 años, el Borussia Dortmund pagó 8,6 millones de euros por sus servicios al AIK sueco. Sin embargo, después de un par de cesiones infructuosas, la última de ellas en la Real Sociedad , Alexander Isak se devaluó y el Dortmund dejó de contar con él de cara al futuro. Entonces, el equipo de San Sebastián se hizo con la totalidad de sus servicios a cambio de 15 millones de euros.



El Chelsea presiona al Real Madrid: quiere a un intocable de Ancelotti y lanza la primera oferta

El Real Madrid está contento con las incorporaciones de Rüdiger y Tchouaméni y por ello se tomará con calma la posibilidad de fichar al jugador sueco en lo que queda de verano. Las urgencias en ficharle vendrían en caso de que Marco Asensio decidiera finalmente salir de la entidad madridista, algo que ya ha hecho Jovic, recién fichado por la Fiorentina.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario