Modric 2022: el crack croata renueva con el Real Madrid

  • Deportes
  • 27-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Lucas García

Luka Modric ya ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2022, según Marca.




El primero que pasa por la ronda de renovaciones es Luka Modric. “Luka Modric 2022”, cuentan en Marca. El citado periódico habla de la renovación del croata y asegura que ha aceptado la única condición impuesta por el club blanco: para renovar su contrato debía acceder a que solo fuese por una temporada.

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado y Luka Modric seguirá de blanco por una temporada más. "El club premia su excelente estado de forma, su juego y su liderazgo. Con 35 años, tenía propuestas de Qatar y la MLS, pero su identificación con el Madrid es total", cuentan en el citado medio.



Modric termina contrato el 30 de junio de 2021, es decir, queda libre en menos de una semana… y el Real Madrid ha esperado hasta el final, confiando en el compromiso del jugador y en la propia palabra del de Zadar, para asegurarse su renovación.

Se queda ligado hasta el 30 de junio de 2022 y podría terminar su carrera a los 37-38 años de edad. Modric, sin duda alguna, está siendo uno de los más destacados del Real Madrid y está a un nivel sensacional que bien podría optar a su segundo Balón de Oro.



Mbappé confirma su fichaje por el Real Madrid: tiene posters de los rumores en su habitación

Modric y 10 más

Zidane le dosificó en la primera mitad del curso y está funcionando a la perfección. Eso sí, conviene no forzar demasiado la máquina ya que las lesiones están ahí y son un evidente peligro a evitar. El marsellés tiene claro que su equipo, ahora mismo, pasa por Modric y 10 más. En el estado de forma se ha cuidado de forma impecable.



El Real Madrid notó no tener a Modric en su once inicial ante el Granada y sufrió para dominar el encuentro con claridad. Algo que no sucedió ante el Eibar o ante el Gladbach en partidos en los que el balcánico ofreció un verdadero recital de juego y despliegue físico.

El Liverpool se la quiere colar al Real Madrid con Salah y Mbappé



Facebook Twitter

Deja tu Comentario