Misterio Pogba: Solskjaer vuelve a activar las alarmas y Zidane está muy atento

Solskjaer ha anunciado que Pogba sigue lesionado y "siente molestias en su tobillo"; Zidane no pierde de vista las lesiones del crack francés.

Misterio Pogba: Solskjaer vuelve a activar las alarmas y Zidane está muy atento
Misterio Pogba: Solskjaer vuelve a activar las alarmas y Zidane está muy atento

¿A qué juega el Manchester United con Paul Pogba? El crack francés suma una pequeñísima cantidad de minutos sobre el terreno de juego y el Real Madrid no se cansa de insistir en su fichaje.

Pogba sigue jugando al despiste con su futuro. Mino Raiola es la voz del jugador y a cada palabra que lanza le tira un órdago al equipo Red Devil para buscar la salida del mediocentro.

Sobre el campo, ni rastro de Paul. El galo sigue sin jugar desde Burnley, tras haber jugado contra el Watford y Newcastle a finales de diciembre. ¿Una nueva lesión? Pogba lleva solo disputados 8 partidos y en Manchester ya no saben qué hacer...

Solskjaer habló sobre la baja de Pogba ante el Arsenal y volvió a encender las alarmas en Old Trafford: "Pogba estaba sintiendo algo de molestia en el tobillo; definitivamente estará fuera por unas semanas", afirmó el noruego.

¿Otra lesión?

En los tabloides se ha abierto la especulación. ¿Está otra vez lesionado? Es la gran pregunta que se hacen en Inglaterra tras ver, de nuevo, a Paul lejos del césped. (Florentino, a la carga en 2020: prepara 150 millones para el primer 'golpetazo')

El Real Madrid, ante las muy seguidas molestias, no le quita ojo. Zidane le tiene en su lista de favoritos, pero en Chamartín son conscientes de que no gastarán más de 100 millones de euros en un futbolista de ‘cristal’.