Miss Universo: el presentador se equivoca y da por ganadora a la finalista

29 de Marzo de 2021
Miss Universo: el presentador se equivoca y da por ganadora a la finalista
Miss Universo: el presentador se equivoca y da por ganadora a la finalista

Este fue un error garrafal que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales

Miss Universo es uno de los certámenes de belleza más populares a nivel internacional con el que eligen a la mujer más guapa teniendo en cuenta su belleza, personalidad y elegancia. 

A él se presentan diferentes representantes de cada país que tienen que superar varias pruebas para finalmente conseguir el título y hacerse con la corona. 

Sin duda alguna, esta es una gala en la que muchas veces los nervios han jugado malas pasadas a las concursantes con caídas o alguna que otra respuesta no muy acorde a lo que le habían preguntado. 

Pero si hay un error que ha pasado a la historia, este es el que sucedió en el año 2015, cuando el presentador se equivocó y nombró Miss Universo a la segunda finalista, la cual se trataba de Miss Colombia. 

Una situación muy embarazosa, ya que después de que el público recibiera la noticia y tanto la modelo como sus seguidores lo celebraran, el conductor de la gala tuvo que dar un paso al frente y admitir su error

Y es que la cara del mismo lo dice todo cuando tuvo que confesar que realmente Miss Colombia era la segunda finalista y Miss Filipinas la verdadera gnadora

Una situación que desconcertó a todo el mundo y en especial a la concursante que ya había aceptado el segundo puesto y se había apartado junto a sus compañeras.