Miriam se va de la lengua y Matamoros la va a liar: ¡Confirmado el rollo de Makoke y Carlos Lozano!

  • Famosos
  • 15-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Redacción

Ante la presión de Mónica Hoyos y Jorge Javier, finalmente Miriam Saavedra contó toda la verdad sobre el caso Makoke-Lozano




Tras unos días llenos de incertidumbre y falta de información sobre el supuesto lío entre Carlos Lozano y Makoke, finalmente Miriam Saavedra ha contado toda la verdad en 'GH VIP' y ha confirmado que ambos se liaron. 

Lo confesó en el 'Límite 48 horas', donde Jorge Javier Vázquez le insistió hasta que la concursante soltó todo ante las perplejas miradas de la propia Makoke y Mónica Hoyos, mujer de Lozano cuando le fue infiel. 



Estando en el sofá las tres, junto al resto de concursantes, Mónica le pidió que explicara todo lo ocurrido a Miriam, ya que en el momento de contarlo en primera instancia quedaron muchas dudas. Sin embargo, la también ex de Carlos Lozano no parecía por la labor: "En estos momentos no me interesa llegar más porque no lo veo necesario”, aseguraba.

En ese momento Makoke y Miriam volvieron a tener un cruce de palabras. "¡Basta ya de maldad y manipulación!", decía la ex mujer de Matamoros, mientras que Miriam le replicaba: "¡Maldad la que haces tú señora!". 



La confesión de Miriam que revoluciona la casa de nuevo

Jorge Javier, algo perdido igual que toda la audiencia, le pidió a Saavedra que contase ya la verdad. "No me queda claro, ¿Entonces tu afirmación se basa en información, en una suposición, en una creencia...?", le preguntó el presentador.

"Carlos lo sabe. Fue Carlos quien me contó que estuvo con Makoke", afirmó Miriam soltando la bomba para delirio del público y para enfurecer todavía más tanto a Makoke como a Mónica, principales afectadas de la trama.



La concursante siguió con su relato y dio más detalles de la infidelidad: "Me lo contó porque Carlos me ha contado todas sus anécdotas siempre. De grandes fastidios salen grandes verdades. Habían tenido una discusión Mónica y Carlos y Makoke con Kiko también", confesó la peruana. 

Finalmente Makoke se derrumbó, aunque en ningún momento confesó que fuera cierto lo que había dicho su compañera. La ex de Matamoros no pudo contener las lágrimas al pensar en sus hijos tras la confesión de Miriam



Ahora falta por conocer la reacción del propio Kiko Matamoros, que a buen seguro no se tomará nada bien esas palabras de la peruana y encenderá todavía más la mecha en una historia que parece no tener fin. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario