Miriam Sánchez, la ex de Pipi Estrada, se cambia el cuerpo de arriba abajo por el morro

El cambio radical de Miriam Sánchez que hemos podido ver en las redes

07 de Agosto de 2019
Miriam Sánchez, la ex de Pipi Estrada, se cambia el cuerpo de arriba abajo por el morro
Miriam Sánchez, la ex de Pipi Estrada, se cambia el cuerpo de arriba abajo por el morro

Miriam Sánchez, más bien conocida como Lucía Lapiedra en su etapa como actriz porno, ya se ha operado. 

Volvía a ser noticia tras aparecer en sus redes sociales con un aspecto de lo más cambiado. De morena y con varios kilos de más, anunció que iba a someterse a una operación estética para cambiar todo lo que no le gusta. (El cambio radical de Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra), la ex de Pipi Estrada: ¡¡Morena y con 10 kilos de más!!)

El cambio radical de Miriam

Ha sido a través de las redes sociales donde hemos podido ver, el cambio espectacular que ha sufrido Miriam en apenas unos días. 

La exasesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, entraba a quirófano el pasado fin de semana y salía como nueva. 

Este domingo se sometía a una lipovaser en varias zonas y tanto ella como Pipi Estrada, su exmarido, mostraban el resultado en las redes.

"¡Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana. ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero... ¡me encanta el resultado a primera vista!", decía. 

Antes, quiso compartir un par de vídeos más. El primero, su llegada a la clínica donde confesaba estar algo nerviosa. "¡Estaba súper nerviosa al llegar! Los nervios se me fueron yendo poco a poco. La cirugía ha ido genial y me encuentro estupendamente. Ahora a recuperarse!!!". Y el segundo, de los doctores, explicando como había ido la intervención. 

Miriam se ha mostrado encantada con el resultado y ahora solo le queda recuperarse. Y sobre todo mostrar todos los detalles de la operación en las redes sociales para hacer publicidad de la clínica que la ha operado gratis a cambio de su exposición mediática.