Miriam Saavedra, vejada en GH VIP con el apoyo de Telecinco

Silencio cómplice de Telecinco ante el bullying que está sufriendo Miriam Saavedra en GH VIP.

01 de Octubre de 2018
Miriam Saavedra, vejada en GH VIP con el apoyo de Telecinco
Miriam Saavedra, vejada en GH VIP con el apoyo de Telecinco

Telecinco es una de las cadenas de televisión abanderadas en la lucha contra el bullying como parte de su iniciativa 12 meses. No hace mucho, el grupo Mediaset lanzaba el lema ‘Se buscan valientes’ para luchar contra el acoso escolar. Sin embargo, cuando está en juego la audiencia las cosas cambian. Y lo estamos comprobando con lo que está permitiendo Telecinco en la casa de Gran Hermano VIP. ¡Menudo ejemplo están dando!

Más allá de que caiga mejor o peor, Miriam Saavedra, colaboradora de Sálvame y ex novia de Carlos Lozano, está sufriendo un auténtico infierno en Guadalix de la Sierra desde el momento en el que entró en la casa. Insultos y humillaciones constantes se encuentran en su día a día debido a su mala relación con Mónica Hoyos, la otra ex novia de Carlos Lozano que ha puesto a toda la casa en contra de la peruana.

Silencio cómplice de Telecinco ante la barbarie

Una amplia mayoría de los concursantes de Gran Hermano VIP se dedica a maltratar psicológicamente a una Miriam Saavedra que se salvó de la expulsión el pasado jueves y que vuelve a estar nominada esta semana. Las redes sociales insisten en este asunto, criticando que Telecinco esté permitiendo semejante comportamiento en lugar de sancionar a los que lo llevan a cabo.

Queman sus pendientes… ¡E intentan agredirla!

Dos de los últimos incidentes vividos en Guadalix de la Sierra reflejan la tensión que hay contra Miriam Saavedra. Por un lado, Techi no tuvo otra ocurrencia que quemar un pendiente suyo que encontró porque pensaba que estaba haciéndole brujería. Todo ello incitada por Mónica Hoyos, la instigadora de todo lo que se cuece contra Miriam desde el minuto 1 por su enfrentamiento personal con ella desde hace meses.

Además, Makoke se encaró con ella en una discusión muy tensa este mismo domingo y acabó levantándole la mano, provocando que tuvieran que separarla para que no cometiera una agresión. Discutir es una cosa, amenazar es otra. Una persona puede caerte mal, el carácter de Miriam puede resultar intenso para mucha gente; pero hay ciertos límites que no se pueden traspasar y que en Gran Hermano VIP se están traspasando desde hace tiempo. ¿Qué tiene que pasar para que llamen la atención a los concursantes? ¿Vale todo por la audiencia?