Miriam Saavedra sorprende en TikTok con una desternillante imitación de Belén Esteban

  • Famosos
  • 12-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

La peruana imita el gesto habitual de la colaboradora de Sálvame al hablar con una precisión brutal


Miriam Saavedra y Belén Esteban tienen muchas cosas en común. Ambas se dieron a conocer por su relación con un famoso (Carlos Lozano y Jesulín respectivamente), ambas se ganaron el corazón de la audiencia y ganaron el reality GH VIP y ambas se ganan la vida en la televisión. Pero lo que no sabíamos es que ambas también pueden gesticular y hablar de la misma forma...

Así lo ha demostrado la peruana, que ha compartido en TikTok un divertido vídeo en el que podemos verla imitando a la de Paracuellos de forma impecable.


Sale a la luz la noche de sexo con un transexual que Belén Esteban no olvidará jamás

Sin ninguna duda, en Miriam Saavedra hay una gran actriz. Las imágenes no dejan lugar a dudas. Lo que no sabemos es cómo le habrá sentado a Belén Esteban ver la imitación de la que fue su compañera.


Sobre todo teniendo en cuenta que Belén Esteban la ha defendido en varias ocasiones en los platós y la ha tratado con mucho cariño tanto dentro como fuera de Sálvame, programa en el que hace ya tiempo que no vemos a la princesa inca.

La imitación de Miriam

Saavedra aparece en el vídeo imitando el gesto en la cara de Belén Esteban cuando habla, con los ojos hacia arriba y con la voz de Belén de fondo: "Es verdad que grito, que para algunas personas soy una verdulera, una mal hablada. ¿Pero sabes lo que no soy? Lo que tú eres", se puede escuchar.



El audio está sacado de alguno de los rifirrafes que Belén ha tenido en televisión a lo largo de todos los años que lleva en Telecinco.

Forma parte de un reto que se ha hecho viral en TikTok y que consiste precisamente en imitar a Belén Esteban en el momento en el que pronunció esas palabras. Seguramente nadie como Miriam para hacerlo. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario