Miriam Saavedra se pega la hostia del siglo en Gran Hermano VIP

  • Famosos
  • 30-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Jesús Malagón

La concursante sufre un aparatoso accidente al subirse a una cinta mécanica de correr ante el 'pasotismo' de Mónica y Aurah; las consecuencias, una rodilla sangrando


Miriam Saavedra fue víctima este lunes de un aparatoso accidente mientras se estaba desarrollando la prueba semanal.

La expareja de Carlos Lozano tenía que saltar encima de la cinta mecánica de correr y lo hizo con tanto ímpetu que terminó cayéndose y haciéndose sangre en un rodilla.

Posiblemente la concursante, con las ganas de demostrar a los demás concursantes su valía, calculó mal el 'tempo' del salto, o tal vez la máquina funcionaba con demasiada velocidad.

Tras la caída, algunos de sus compañeros se interesaron por su estado, detalle que no tuvieron Mónica Hoyos y Aurah, que seguían criticando a la peruana.

Suso y Asraf, sí; Mónica y Aurah, no

El accidente no se prevé que afecte al paso de Miriam por el concurso, ya que solo sufrió el daño de la contusión del golpe en la rodilla tras impactar con la cinta.

Al contrario que Mónica Hoyos y Aurah, que pasaron olímpicamente de la concursante herida, algunos sí que se interesaron por su estado. 

Concretamente fueron Suso y Asraf, que enseguida fueron a socorrerla, la cogieron en brazos y se la llevaron dentro para curarle la rodilla ensangrentada.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario