Miriam Saavedra se lo monta con un futbolista del Manchester City

  • Famosos
  • 10-04-2020 | 11:04
  • Escribe: Redacción

Miriam cuenta qué es Nahuel Ferraresi para ella y confiesa que se encuentra abierta al amor




El amor parece haber llamado a la puerta de Miriam Saavedra de nuevo. 

La ex de Carlos Lozano ha dejado su pasado atrás y se ha abierto a encontrar el amor.



La joven ha sido relacionado con Nahuel Ferraresi, jugador del Manchester City, y confiesa que entre ellos no existe más que una bonita amistad. 

"A Nahuel lo he conocido como conozco a otras muchas personas, pero la diferencia es que con él me han pillado. Paso una etapa en la que estoy conociendo a mucha gente", ha confesado. 



Lo cierto es que las imágenes muestran que existe gran complicidad entre ellos pese a que ella asegura que no hay más que una bonita amistad. 

¿Les volveremos a ver juntos y haciéndose más carantoñas? ¡El tiempo lo dirá!



No descarta enamorarse

La 'princesa inca' ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones por lo que al amor se refiere. 



Su tormentosa relación con Carlos Lozano, idas y venidas, no ha hecho más que hacerle ver lo que no quiere en un futuro. 

Parece que ya tiene claro que su historia de amor se acabó y está más que zanjada aún habiéndose llegado a comprometer. 

Miriam confiesa tener "muchos pretendientes" aunque lo vive con toda la cautela del mundo. Tiene claro que para enamorarse y entregarse de nuevo "necesito volver a tener las ganas de arriesgar, de volver a enamorarme y entregarlo todo porque tengo muchísimo miedo a volver a sufrir por amor". 

Por lo que a Antonio Pavón se refiere, también ha querido dejar claro qué tipo de relación les ha unido. Hace tiempo se habló sobre un posible idilio y aunque ella siempre lo ha negado, él insistió en ello. (Sabemos la causa por la que echaron a Antonio Pavón de Supervivientes. ¡Está muy clara!)

"Nunca, jamás he tenido una relación con Pavón", asegura de forma tajante. No soporta que el superviviente haya soltado por esa boca todo lo que ha querido sobre ella y es que Miriam no aguanta las mentiras. 

"No es mi tipo. Pero es que, además, yo estaba perdidamente enamorada de mi pareja. Pavón ni siquiera se atrevió a afirmarlo, pero sí lo deslizó porque le convenía", dice. 

De este modo, Miriam asegura no cerrarse al amor y tiene claro que no quiere a su lado a alguien mentiroso y que la ponga contra las cuerdas cada vez que tenga oportunidad de hacerlo. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario