¡¡Miriam Saavedra se 'cuela' en Supervivientes 2019 y Mónica Hoyos se desmaya!!

Mónica Hoyos sufrió un vahído en Supervivientes y Jorge Javier Vázquez bromeó con el fantasma de Miriam Saavedra.

¡¡Miriam Saavedra se 'cuela' en Supervivientes 2019 y Mónica Hoyos se desmaya!!
¡¡Miriam Saavedra se 'cuela' en Supervivientes 2019 y Mónica Hoyos se desmaya!!

Mónica Hoyos sufrió este jueves un desmayo en directo durante el juego de localización de Supervivientes 2019. (La terrible pesadilla que vivió Miriam Saavedra tras su paso por Supervivientes).

La dureza de la prueba provocó que el esfuerzo dejara desfallecida a Mónica, hasta el punto de que terminó desmayándose, tal y como contó Jorge Javier Vázquez al defensor de la peruana en plató.

Jorge Javier alaba el esfuerzo de Mónica Hoyos

“Me acaban de decir que le ha dado un vahído. Se ha desmayado. Lo ha dado todo durante la prueba”, contó el presentador, antes de conectar con Honduras.

Mónica que te ha dado un parraque. Desde aquí tengo que decirte que has luchado muchísimo para conseguirlo. Eso es lo que agradecemos siempre a los concursantes”, le dijo Jorge Javier a la concursante.

“Sí. A estas alturas y sin comer no es nada fácil. Pretendíamos cambiar de playa y por eso hemos luchado”, apuntó Mónica Hoyos, que a pesar de todo tuvo que aguantar una broma de Jorge Javier Vázquez sobre Miriam Saavedra.

¿Miriam Saavedra una semana a Supervivientes?

Siempre podría haber cosas peores como que te enviáramos una semana a Miriam Saavedra”, señaló el presentador. “Joder siempre lo recuerdas, qué horror. Yo ya estoy en otro rollo. Yo no era su novia”, espetó, mientras Carlos Lozano no sabía dónde meterse ante semejante conversación… (BOMBAZO en Sálvame Okupa: ¡¡¡Miriam Saavedra vuelve a Supervivientes!!!).