¡¡Miriam Saavedra se cuela en las chirigotas de Cádiz!!

La ganadora de Gran Hermano VIP 6, Miriam Saavedra, es la protagonista de una de las chirigotas de Cádiz

08 de Febrero de 2019
¡¡Miriam Saavedra se cuela en las chirigotas de Cádiz!!
¡¡Miriam Saavedra se cuela en las chirigotas de Cádiz!!

Miriam Saavedra, ganadora de Gran Hermano VIP 6, se ha convertido en uno de los personajes del momento en España. Y la prueba la encontramos en su aparición en una de las famosas chirigotas de Cádiz. ¡Increíble pero cierto! (El nuevo programa en el que participará la 'Princesa Inca' Miriam Saavedra).

Sí, no es broma. La ganadora de GH VIP 6, la peruana Miriam Saavedra más conocida por sus fans como ‘Princesa Inca’, se ha colado por sorpresa en una de las chirigotas del concurso que cada año se realiza en Cádiz de esta modalidad.

¿Cómo se mata el gusano?

Concretamente, el famoso baile del gusano ha sido el que ha emulado la chirigota ‘Perdemos el coco’, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo. Un baile que popularizó Miriam durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Fue allí donde pudimos verla cantando en numerosas ocasiones aquello de: “¿Y cómo se mata el gusano? El gusano se mata así, se mata así, se mata así”, mientras pisaba con fuerza el suelo con sus dos pies, y generalmente entre las risas de Jorge Javier Vázquez, siempre animándole a practicar el divertido baile. (El gesto definitivo: ¿Qué ha pasado entre Miriam Saavedra y El Koala?).

Tanto se ha hecho famoso este baile, más conocido en Sudamérica que en España, que las chirigotas se han hecho eco como puedes ver a continuación. Un momentazo que, por cierto, fue aplaudido entre vítores por el público asistente al evento. ¡Miriam Saavedra arrasa matando el gusano allá por donde va!

El momentazo inspirado en Miriam Saavedra, a partir del minuto 17’ 26’’