¡¡Miriam Saavedra se apunta a la moda del 'trueque' y cambia de futbolista!! ¿Quién es su nueva pareja?

  • Famosos
  • 16-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Miriam Saavedra junto a un jugador del Deportivo de La Coruña


El programa 'Socialité' ha realizado una investigación de las vacaciones de Miriam Saavedra en Ibiza para descubrir quién es su nuevo amor. (Miriam Saavedra: "¡Mi padre se está muriendo en Perú. Los hospitales están saturados y ¡no hay oxígeno!")

Hace unos meses, Miriam decía que estaba conociendo a Nahuel Ferraresi, jugador del Manchester City cedido en el Moreirense portugués, pero ya ha cambiado de opinión.


El programa ha averiguado que se trata de un famoso jugador turco del Deportivo de la Coruña. (¿Está saliendo Miriam Saavedra con este prometedor futbolista?)

Emre Çolak, un jugador del equipo gallego de 29 años, ha sido el elegido para que la princesa inca olvide a su ex, Carlos Lozano.


Miriam no ha comentado nada al respecto, pero sí ha lanzado algunas pullitas al presentador.

"Carlos debería superar ya nuestra ruptura, debería pedir ayuda médica, no acepta que ya no va a estar conmigo nunca más".



Carlos Lozano ataca

Lozano no se ha callado ante las palabras de su ex y ha arremetido contra la venezolana asegurando que se ha aprovechado de él durante sus años de relación.

"Lo que no he superado es que me haya engañado tantome alegro de que se haya ido sin papeles que es lo que venía buscando".

"Que tenga cuidado y deje de hablar de mí, para mí está muerta, si se puede ir de mi país mejor, como siga te juro por mi hija que salgo ahí fuera y la destruyo, menos mal que no se quedó embarazada de mí", ha zanjado Lozano. (Miriam Saavedra invierte en este nuevo negocio tras 'dejar' la televisión)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario