Miriam Saavedra revoluciona las redes con un posado en tanga

La exconcursante de Gran Hermano está de vacaciones en Ibiza y ha subido unas fotografías en bikini que no han pasado desapercibidas

06 de Julio de 2021
Miriam Saavedra revoluciona las redes con un posado en tanga
Miriam Saavedra revoluciona las redes con un posado en tanga

La colaboradora de televisión peruana Miriam Saavedra ha compartido con sus seguidores de la red social Instagram varias fotografías de sus vacaciones. La exconcursante de Gran Hermano está pasando unos días en Ibiza.

En sus últimas publicaciones, Miriam Saavedra ha dejado claro que le gusta mucho el mar, la playa y tomar el sol. La colaboradora de televisión de 27 años también ha aprovechado para mostrar sus encantos.

Miriam Saavedra: "¡Mi padre se está muriendo en Perú. Los hospitales están saturados y ¡no hay oxígeno!"

Miriam Saavedra aparece en las fotografías con un bikini de tanga de color verde que ha mostrado desde varios ángulos dejando a la vista, en las tres instantáneas, su trasero.

"A veces te transformas en sirena", es el mensaje que ha añadido a las tres fotografías en las que se le ve disfrutando, desde un barco y desde el hotel, de las maravillas que ofrece Ibiza.

Piropos de sus fans

Los seguidores de Miriam Saavedra han llenado la publicación de 'me gustas', está cerca de los 4.000 'likes', y de comentarios en los que han piropeado a la exconcursante de Gran Hermano.

"Mi princesa inca", "madre mía, mujer 10. Perfecta", "cada días más guapa", "cuerpazo. Diosa de diosas" y "semidiosa", han sido algunos de los mensajes que le han dejado sus fans en la publicación.