Miriam Saavedra reparte entre sus ex compañeros de GH VIP... ¡Tiene para todos!

Miriam Saavedra no ha dejado títere con cabeza comentando la actualidad de sus ex compañeros de reality

05 de Enero de 2019
Miriam Saavedra reparte entre sus ex compañeros de GH VIP... ¡Tiene para todos!
Miriam Saavedra reparte entre sus ex compañeros de GH VIP... ¡Tiene para todos!

Tras ganar Gran Hermano VIP, Miriam Saavedra se ha convertido en un rostro fundamental de nuestra televisión y así lo demostró ayer en la presentación de '33, El Musical', donde los compañeros de Chance pudieron hablar con ella y tuvo palabras para todos sus compañeros de reality, aunque prefirió callar sobre Carlos Lozano.

"Muy contenta y muy feliz. Es mi primera obra benéfica aquí. Voy a aportar mi granito de arena y voy a aprovechar que estoy totalmente disponible en España porque anteriormente en mi país he aportado mi granito de arena. Estoy disponible para cualquier causa. Me encanta esta labor y me ofrezco para todo lo que sea una ayuda", asegura Miriam sobre su presencia en la obra, y es que la vida sonríe a la peruana y parece que no va a parar de trabajar: "Muy contenta. Voy a volver a Sálvame, muy agradecida con la oportunidad que se me vuelve a dar. También tengo mi canal en MTMAD”, explicó. (Miriam ya ha decidido en qué se va a gastar los 200.000 euracos de Gran Hermano).

Miriam Saavedra no deja títere con cabeza con sus ex compañeros

Pero con el carácter propio de la 'Reina Inca', Miriam ha aprovechado la oportunidad para hablar de todos sus compañeros. Sobre la supuesta relación entre Makoke y Tony Spina, Saavedra ha confesado: "No me la creo, por parte de Tony dudo mucho que se preste para esas historias", y asegura que detrás de cámara: "No los veo como pareja, la verdad. Puede surgir el amor, Makoke es una señora muy guapa y atractiva, está radiante y soltera. Puede ser, pero yo no los veo como pareja", sentencia.

En cuanto a la ruptura entre Suso y Aurah, la ganadora confiesa: "Yo eso lo veía venir por lo que estaba pasando dentro. Pero sinceramente… vaya decepción porque Suso decía que estaba tan enamorado que todos le creímos y de pronto pasa lo que pasa. Yo creo que cuando uno está realmente enamorado debe luchar hasta el final y si no, dar un paso atrás y seguir adelante", y defiende que a pesar de que ella y Aurah no han sido grandes amigas: "Me da mucha pena por Aurah porque lo está pasando mal y la he visto afectada no solo en plató. A pesar de que nosotras hemos tenido nuestras rencillas, yo no soy rencorosa, me da un poquito de penilla", asegura. (¡Menuda ordinaria! Aurah, a Miriam: "Amargada, machanga; eres una mierda, pendeja").

En cuanto a que Suso dejase a la canaria a través del móvil, opina: "Me parece fatal, hay que tener poca personalidad para dejar a tu pareja que tanto amas por WhatsApp. También puede ser un error y que se pueda rectificar porque todos cometemos errores en esta vida, nadie es santo”.

Isa Pantoja y Asraf tampoco se libran de los comentarios de Miriam Saavedra

En cuanto a la amistad de Isa Pantoja y Asraf, que han pasado las navidades juntos, Miriam también tiene algo que decir y sentencia: "Eso no me sorprendía, eso se veía venir. Isa le encantaba Asraf y a Asraf le encantaba Isa, pero que le encantaba Isa por ser Isa Pantoja es muy cierto. Porque Asraf como si se enamora de Isa o como si se enamora de un presentador, perdón, presentadora", comenta Miriam entre bromas, aunque ataca directamente a su compañero: "Asraf lo único que estaba buscando era protagonismo, aun así es un chico noble que le aconsejé que tiene que destacar por él mismo", confiesa.

Y aunque durante el concurso fueron buenos amigos, parece que tras proclamarse ganadora El Koala no ha querido saber nada de Miriam, la cual responde que "le he mandado un saludo y él también a mí", porque "no tenemos mucha comunicación, la verdad, pero nos hemos saludado por las fiestas”. Con quien sí mantiene una gran amistad y unión es con Verdeliss, a la cual muy pronto va a visitar a Pamplona. (La terrible puñalada de Koala a Miriam Saavedra pone del revés la casa de GH VIP).