Miriam Saavedra recién salida de la ducha: ¿Qué es lo que tiene en la boca?

  • Famosos
  • 09-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Saavedra ha promocionado un aparato para blanquear los dientes.




La ganadora de Gran Hermano VIP Miriam Saavedra ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con varias fotografías recién salida de la ducha.

Saavedra ha aprovechado la publicación para promocionar un aparato que sirve para blanquear los dientes. Además, ha mostrado como se usa. (La Miriam Saavedra más "cabrona" 'tontea' con un ex del Real Madrid)



"Dientes blancos y corazón contento", ha escrito Miriam Saavedra en la publicación antes de dar detalles sobre los descuentos a la hora de adquirir el particular aparato.

"Con la finalidad de que sonriamos más. En cualquier momento y en cualquier lugar, no hay excusas", ha añadido la colaboradora de televisión. (La foto de Miriam Saavedra en la piscina que levanta a un muerto... ¡¡De infarto!!)



Diversidad de comentarios de sus fans

Los fans de Miriam Saavedra le han dejado decenas de comentarios. La mayoría de ellos pidiendo información sobre el producto pero otros se han centrado en ella.

Algunos usuarios han piropeado a Miriam Saavedra por su físico mientras que otros la han criticado por hacerse retoques y echarse productos para mejorar.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario