Miriam Saavedra manda con su abuela al autor de este "miserable" y obsceno comentario

  • Famosos
  • 25-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Redacción

La princesa hinca vuelve más guerrera que nunca e Instagram ha sido testigo de ello


Los fans y seguidores de Miriam Saavedra están de enhorabuena. 

La joven exnovia de Carlos Lozano ha vuelto a Sálvame como colaboradora la tarde de este martes. (Miriam Saavedra explota por las imágenes más virales del coronavirus: "¡¡Estúpido, mediocre!!")


La princesa hinca lleva meses centrada en su carrera de interpretación y es por eso que decidió alejarse de televisión donde acudía asiduamente. 

Sin embargo, Miriam, ha vuelto y sigue sacando y mostrando el fuerte carácter que tiene. No se calla ante nada ni ante nadie. 


Miriam se enfada

Orgullosa de su paso por el programa de las tardes, Miriam publicaba una imagen en su perfil de Instagram

En ella aparece sentada en un taburete, con las piernas cruzadas ataviada con un vestido blanco y unos tacones de infarto que han dejado sin palabras a muchos. 



La ganadora de Gran Hermano Vip 6 ha causado sensación en las redes y ha recibido un sinfín de piropos además de haber conseguido más de 5.000 'me gusta'. 

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y un usuario la ha hecho enfadar de lo lindo con el sucio comentario que ha vertido sobre ella.

"que polvazo te echaba guaja", le dice un usuario. 

Es habitual que Miriam no se calle y mucho menos ante una grosería como esta. "Se lo echarás a tu abuela. Miserable", respondía ella. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario