Miriam Saavedra invierte en este nuevo negocio tras 'dejar' la televisión

La ex de Carlos Lozano se reinventa y crea un centro de belleza

09 de Febrero de 2020
Miriam Saavedra invierte en este nuevo negocio tras 'dejar' la televisión
Miriam Saavedra invierte en este nuevo negocio tras 'dejar' la televisión

La vida de Miriam Saavedra parece que ha dado un giro de 180º y es que desde que decidiera alejarse de la televisión nada o casi nada sabemos de ella. 

La peruana se ha centrado en sus estudios de interpretación y además se ha buscado la vida para seguir obteniendo ingresos. 

El negocio de Miriam

Miriam se ha desentendido de todo lo que tiene que ver con Carlos Lozano, Hugo Castejón, Sálvame y los realitys, en definitiva, de la televisión para centrarse en lo que realmente le apasiona. 

Ya sabíamos que la joven se había alejado de la pequeña pantalla para centrarse en sus estudios de interpretación. Lo sorprendente ha llegado ahora cuando hemos conocido el nuevo negocio que tenía entre manos desde hace un tiempo. 

La ganadora de Gran Hermano Vip 6 ha hecho uno de sus sueños realidad y ha abierto un centro de belleza y spa junto a su socia Jackelin. 

"Estoy tan feliiiiiiizzzzz pero tan feliz de poder compartir con todos vosotros un sueño que después de mucho tiempo he podido realizarlo y es mi centro de belleza y spa para todos vosotros , dedicaremos esta página mostrándoles , el trabajo de mano de profesionales de primera categoría con experiencia de años , y una atención de primera para todos vosotros", escribe junto a la primera publicación del perfil oficial del spa llamado 'Glam Spa'. 

En menos de 24 horas ya cuenta con casi 10.000 seguidores, una cifra que de bien segura seguirá subiendo. 

Hay quien ya ha decidido ponerse en sus manos y como ha compartido hay quien ya se ha hecho los primeros tratamientos capilares. 

Las muestras de cariño y buenos deseos no se han hecho esperar. "Enhorabuena!! Que sorpresa", "Muchas felicidades guapa!", "Oleeeeee", "Me alegro un montón que todo te salga bien te lo mereces guapa", "Me alegro mucho mi niña, q te vaya muy bien.. Suerte!!!!" o "Enhorabuena cariño! Muchas bendiciones!", le escriben.