Miriam Saavedra explota por las imágenes más virales del coronavirus: "¡¡Estúpido, mediocre!!"

La colaboradora de Telecinco no ha podido evitar enfadarse con algunos radicales a través de sus redes sociales.

15 de Marzo de 2020
Miriam Saavedra explota por las imágenes más virales del coronavirus: "¡¡Estúpido, mediocre!!"
Miriam Saavedra explota por las imágenes más virales del coronavirus: "¡¡Estúpido, mediocre!!"

Este sábado, a las 10 de la noche. España entera salía a los balcones y ventanas par dar un sonoro aplauso a todos los sanitarios que están arriesgando su salud y sus vidas para atender a los ciudadanos españoles afectados por el coronavirus.

Un gesto que, en muchos vecindarios, ha sido acompañado por el himno nacional de España, también recibido por muchos con aplausos.

"Qué hermoso" compartía Miriam Saavedra en sus stories de Instagram, con un video en el que se podía ver una de estas escenas de sentimiento de unión entre ciudadanos.

Sin embargo, algunos de sus seguidores han aprovechado la ocasión para criticar a la peruana, y ella no ha dudado en contestar. 

"Vete a la puta mierda, fascista"

Y es que la colaboradora de Telecinco ha compartido algunas de las respuestas que ha recibido a su emotivo vídeo.

"Si tu eres una inmigrante, vete a la puta mierda fascista" le ha escrito un usuario por mensaje directo de IG.

Cosa que ha molestado sonoramente a la colaboradora: "Y gente como tú, merece ser extraído directamente como el demonio, ser estúpido es un halago comparado con lo tuyo! Puedo ser emigrante y sentirme orgullosa y amar más a tú país que tú, mediocre" ha contestado Saavedra.

En un tono muy parecido ha contestado a otro mensaje que afirmaba que ella "vivía en una urbanización de fachas".

"Me parece hermoso ver a un país unido y la población cantando orgullosamente su himno nacional, dejar vuestras estupideces y aprender a respetar vuestra bandera y vuestra cultura" ha respondido la de Telecinco. (Paula Echevarría, golpeada por el coronavirus. ¡¡Su verdadera cara ha salido a la luz!!)

Toda una lección de amor por la tierra, por la gente, y por el amor entre personas antes que la división, que otros muchos seguidores han aplaudido.