¡Miriam Saavedra desnuda en su reality para mostrar sus retoques estéticos!

La ganadora de GH VIP ha visitado la clínica Menorca.

17 de Enero de 2019
¡Miriam Saavedra desnuda en su reality para mostrar sus retoques estéticos!
¡Miriam Saavedra desnuda en su reality para mostrar sus retoques estéticos!

La ganadora de Gran Hermano VIP, Miriam Saavedra, sigue dando que hablar tras imponerse en el conocido reality show de Telecinco.

Ahora, la conocida en Mediaset como Princesa Inca ha acudido al cirujano de la clínica Menorca, Ángel Martín, con las cámaras del canal MtMad. (El detalle que ha tenido Vargas Llosa con Miriam Saavedra)

Para el canal de televisión de Mediaset, Miriam Saavedra ha hablado sin tapujos de las operaciones de cirugía a las que se ha sometido y a las que tiene pensado someterse.

La ganadora de GH VIP contó al cirujano de la clínica Menorca y a las cámaras de MtMad como consiguió el dinero para sus primeros implantes de pecho. (Miriam Saavedra reparte entre sus ex compañeros de GH VIP... ¡Tiene para todos!)

"En mi caso, yo tenía 18 años, era muy planita y estaba participando en un certamen de belleza en el que gané el premio de Miss Bikini", explicó la peruana.

Además, aseguró que el dinero que ganó en el certamen de belleza le sirvió para hacerse una rinoplastia. "Era una cosa de autoestima, no me sentía conforme". (¡¡Boda a la vista!! ¡¡Miriam Saavedra y Carlos Lozano se casan!!)

No todos los retoques fueron acertados

Miriam Saavedra también se sinceró y reconoció que no todos los retoques que se ha hecho han sido acertados. "Después, cuando estuve en Miss Sudamérica, me dijeron que tenía las aletas y me dejé llevar, algo de lo que me arrepiento".

Por último, la concursante del reality show de Telecinco envió un mensaje a la audiencia. "No te cambies por el qué dirán, sino si lo quieres y lo anhelas". (¡Aquí hay tomate! ¡Cazan a Miriam Saavedra en casa de Carlos Lozano!)