Miriam Saavedra deja por los suelos a Carmen Gahona por bocazas

La ganadora de 'GH VIP 6' lanzó una pulla a la colaboradora durante la gala del reality.

29 de Mayo de 2019
Miriam Saavedra deja por los suelos a Carmen Gahona por bocazas
Miriam Saavedra deja por los suelos a Carmen Gahona por bocazas

La gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' contó con la presencia en plató de algunos colaboradores del programa, entre los que se encontraban Miriam Saavedra y Carmen Gahona.

Ambas protagonizaron un breve pero intenso choque durante uno de los debates en torno a lo ocurrido en el conocido reality de supervivencia. (¡Aquí hay tomate! ¡Cazan a Miriam Saavedra en casa de Carlos Lozano!)

Miriam Saavedra aprovechó su turno de palabra para hablar de la discusión que mantuvieron su expareja Carlos Lozano, Dakota y Violeta.

Carmen Gahona fue la siguiente en hacerse con la palabra y no dudó en cargar contra la ganadora de Gran Hermano VIP 6. La colaboradora aprovechó una confusión de Carlos Sobera (la llamó Mónica en lugar de Miriam) para burlarse de ella. (Miriam Saavedra no se achanta con Matamoros: "¡Que te calles, Popeye!")

Discusión Miriam Saavedra-Raquel Bollo

"¿Esta mujer es psicóloga? Que no me acuerdo cómo se llama, ¿Mónica?", dijo Carmen Gahona para desacreditar a la expareja de Carlos Lozano.

Miriam Saavedra contestó a Carmen Gahona con un tremendo 'zasca' en el que mencionó a la colaboradora de Sálvame Raquel Bollo. "¿Y tú cómo te llamas? ¿Gahona o Raquel Bollo?"