¡¡Miriam Saavedra confiesa que está en la más absoluta ruina pese a GH VIP!!

  • TV y Cine
  • 14-03-2019 | 06:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

Miriam Saavedra asegura que está en la ruina: “Estoy más pelada que un gato despellejado”


La Princesa Inca ha confesado en su canal en Mtmad que está sin blanca pese a todo el dinero que ha ganado en ‘GH VIP’.

Todo ha surgido cuando le han preguntado “si le preocupaba que la gente se le acerque por interés”.

Miriam Saavedra ha contestado que “no quiero pensar eso” y acto seguido ha sorprendido a todos hablado de su maltrecha economía pese a ser la flamante campeona de ‘GH VIP 6’.

"Yo no quiero pensar que la gente se acerque a mí por interés, pero si se acercan no van a conseguir absolutamente nada porque estoy más pelada que un gato despellejado", ha confesado la Princesa Inca.

Miriam Saavedra: "Estoy más pelada que un gato despellejado"

"Lo único que tengo para dar es amor. Lo que quieras de mí como persona y amiga, todo lo voy a dar, pero otra cosa ya no hay", ha añadido la ganadora de ‘GH VIP 6’.

La confesión de Saavedra ha sorprendido a todos porque el dineral que se embolsó en ‘GH Vip 6’ y porque la peruana siempre ha defendido que "el dinero hay que guardarlo por lo que pueda suceder en el día de mañana".

Cabe recordar que la ganadora del reality gastó la mayor parte de su dinero tras salir de Guadalix haciéndole un regalazo a su madre. (Matamoros rompe con Cristina Pujol por 'un ataque de cuernos')

"Quería compartir este secretito, que no se lo he contado a nadie todavía. Se ha especulado mucho, pero el dinero lo voy a invertir en una propiedad para mi mamita"

Para ver la confesión de Miriam Saavedra sobre su delicada situación económica haz clic aquí.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario