¡¡Miriam Saavedra anuncia su boda con quien menos te imaginas!!

  • Famosos
  • 14-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La ganadora de 'GH VIP 6' ha publicado un vídeo en el que muestra su vestido de novia.


Miriam Saavedra, la flamante vencedora de 'GH VIP 6' y actual colaboradora de 'GH Dúo: El debate', ha anunciado que se casa.

La 'princesa inca' ha aprovechado su canal de vídeos en la plataforma online de Mediaset España para dar esta impactante noticia que ha sorprendido a sus seguidores. (Cambio de Morros: Miriam Saavedra se somete a una operación de estética)

La ganadora de Gran Hermano Vip 6 no se casará ni con Carlos Lozano ni con Hugo Castejón, dos de sus últimos 'amores'. La 'princesa inca' ha desvelado que se casará consigo misma y con sus seguidores.

Miriam Saavedra ha querido realizar un bonito homenaje a todas las personas que a día de hoy le siguen y ha protagonizado un particular enlace. (Miriam Saavedra reparte entre sus ex compañeros de GH VIP... ¡Tiene para todos!)

"He tomado una decisión muy importante, me caso. He estado meditando, pensando y dije, por qué no", ha asegurado la peruana a través de la plataforma de vídeos de Mediaset España.

"Estoy aquí con el anillo y me voy a casar nada más y nada menos que con vosotros", ha explicado la peruana a todos las personas que la tienen aprecio. (¡Miriam Saavedra desnuda en su reality para mostrar sus retoques estéticos!)

El vestido de novia

Para el curioso enlace no podía faltar el vestido de novia y Miriam Saavedra ha acudido a una conocida tienda para buscar la ropa con la que se va a casar.

El vestido elegido es blanco, con mucho volumen y con pedrería. Además, cuenta con una larga cola con la que no pasará desapercibida.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario