Miriam Nogueras: cobra casi 127.000 euros al año y dice que España le roba

La diputada de Junts per Catalunya cobra 126.582, 68 euros al año pero se llena la boca diciendo que España le roba

Miriam Nogueras: cobra casi 127.000 euros al año y dice que España le roba
Miriam Nogueras: cobra casi 127.000 euros al año y dice que España le roba

Miriam Nogueras, diputada de Junts per Catalunya, se llena la boca en las comparecencias diciendo que España le roba. Eso sí, la política separatista cobra del Estado casi 127.000 euros anuales.

"El Estado español nos roba. Dependerá de nosotros si nos dejamos humillar más o no", ha dicho recientemente la diputada de Junts per Catalunya, que no puede ocultar su odio hacia España.

La diputada separatista Míriam Nogueras ataca a España: "Es un nido de corruptos, analfabetos y fascistas"

Nogueras, como buena separatista, sigue la hoja de ruta marcada desde hace años de atacar a España en cada oportunidad que se le presente. Eso sí, se 'calla' otras cosas como su salario.

La cuenta de Twitter @mejoreszascas ha compartido una captura de pantalla en la que se ve el sueldo que recibe la diputada de Junts per Catalunya. Su nómina es de 126.582, 68 euros al año.

Más de 10.000 euros al mes

El Estado español que tanto odia Miriam Nogueras le paga 10.548,55 euros cada mes por su puesto de diputada de Junts per Catalunya, un sueldo al alcance de muy pocos en España.

Eso sí, para la política separatista España le 'roba' a ella y al resto de independentistas, que tienen como objetivo desde hace años separarse de su país aunque, por ahora, no han tenido éxito.