Miriam destroza a Makoke: ¡desvela que se enrolló con Carlos Lozano!

  • Famosos
  • 10-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Jesús Malagón

Jorge Javier Vázquez avanza en 'Sálvame' que durante la discusión entre ambas concursantes, Miriam le dijo a Makoke que explicara su 'affaire' con Carlos Lozano


Toda la polémica se generó durante la fiesta de cumpleaños que el 'GHVIP' preparó para Chabelita Pantoja. En un momento de la celebración, Miriam Saavedra y Makoke se enzarzaron en una disputa por el egoísmo de la ex de Matamoros con la comida.

"Makoke, no te quiero juzgar, te he nominado con dos puntos. Dentro de tu tonteo, peloteo, me aportas tu trabajo. Mónica en cambio no me aporta nada", le soltó Miriam a Makoke.

 "¿Y tú que me aportas a mí? No me he comido tu pavo, no tengo ganas de discutir contigo", le respondió la ex pareja de Matamoros.

En 'Sálvame' sale algo a la luz

Jorge Javier Vázquez avanzó el pasado viernes en 'Sálvame' un bombazo que salió de la disputa entre ambas concursantes.

"Durante la discusión Miriam le ha dicho a Makoke que a ver si de una vez por todas cuenta lo suyo con Carlos Lozano", desveló el presentador ante la sorpresa de los colaboradores.

"En su día se lo preguntó y Makoke lo negó. Le dijo que lo conocía de cuando empezaron a ser modelos", comentó María Patiño.

Sin embargo, Vázquez no lo ve del todo claro: "Parece que la peruana hace referencia a una etapa posterior", aseguró.

Por su parte, Mónica Hoyos, ex pareja de Lozano, ha cambiado su actitud en torno a Makoke, y se le ha podido ver llorando en su habitación por una 'hipotética' traición por parte de su amiga.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario