Mireia Boya, activista de la CUP, sobre Trapero: ¡¡"Ha 'muerto' el héroe de Cataluña"!!

La activista de la CUP, Mireia Boya, sobre el testimonio de Trapero en el Supremo: “Ha ‘muerto’ el héroe de Cataluña”

15 de Marzo de 2019
Mireia Boya, activista de la CUP, sobre Trapero: ¡¡"Ha 'muerto' el héroe de Cataluña"!!
Mireia Boya, activista de la CUP, sobre Trapero: ¡¡"Ha 'muerto' el héroe de Cataluña"!!

El Mayor Trapero ha destapado las mentiras de los golpistas durante el 1-O y las reacciones de los separatistas no se han hecho esperar.

La reacción de la cupaire Mireia Boya define a la perfección el duro revés que ha sufrido el independentismo con el serio y contundente testimonio del Mayor de los Mossos Josep Lluís Trapero en el juicio por el 1-O.

“Acaba de caer el héroe de Cataluña”, ha expresado en Twitter la activista de la CUP Mireia Boya.

Y es que Trapero ha desvelado que tenían a punto un plan para detener a Puigdemont y a su Govern dos días antes de la declaración unilateral de independencia si se lo ordenaba la justicia.

Mireia Boya  sobre Trapero: “Acaba de caer el héroe de Cataluña”

Trapero también ha explicado que las manifestaciones del que por aquel entonces era consejero de Interior, Joaquim Forn, en los días previos al 1-O fueron “irresponsables”. (Trapero: "El conceller Forn fue irresponsable")

Diciendo la verdad, Trapero ha dado un baño de realidad a muchos independentistas que lo tenían en un pedestal. 

El que fuera Jefe del cuerpo de los Mossos de Esquadra entre 2013 y 2017, Josep Lluís Trapero, era admirado por los indepes por su actuación, o mejor dicho, su falta de actuación, durante el referéndum ilegal del 1-O.

Ahora, al verse obligado a decir la verdad en el juicio, Trapero ha destapado la tremenda irresponsabilidad de Forn y el resto de golpistas, y claro, la verdad ha ofendido a los independentistas.