¡¡Mire cómo esta inmoral periodista indepe utiliza a Gabriel Cruz contra España!!

  • Cataluña
  • 03-03-2019 | 03:03
  • Escribe: Redacción

Mónica Terribas tuvo la catadura moral de meter la venta de armas en España en el asesinato, hace poco más de un año, del niño Gabriel Cruz


Hace unos días que se cumplió el primer año tras la muerte del niño Gabriel Cruz, que fue asesinado por su madrastra, Ana Julia Quezada. (¡¡La durísima confesión suicida del padre del niño Gabriel Cruz!!).

Un momento en el que cabe recordar el miserable, mezquino y carente de moral comentario de la periodista separatista Mónica Terribas contra España aprovechando la muerte del pequeño, durante su programa en Catalunya Radio.

“En este mundo interconectado que tenemos, los fabricantes de armas también españoles, venden armas a países donde también mueren criaturas tan inocentes y tan indefensas como el propio Gabriel”, espetó sin sonrojarse.

Un comentario inoportuno, hipócrita y demagogo a partes iguales y que demuestra la catadura moral de estos personajes afines al separatismo que derrochan su ‘sabiduría’ en los medios de comunicación (públicos, encima).

Pero por encima de todo, una gran mentira, ya que precisamente es Cataluña la comunidad española en la que mejor funciona el negocio armamentístico

Vídeo de DolçaCatalunya

Facebook Twitter
Deja tu Comentario