¡Mira este video y te 'descojonarás'! La impotencia de un cateto y bobo independentista ante la bandera de España

  • Cataluña
  • 20-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Daniel Guerra

Los monos independentistas existen


Sí, existen los monos independentistas. Es una especie cada vez más común en Cataluña. Y trepan de unas formas inimaginables cuando se trata de retirar una bandera de España.

Para muestra un botón. El vídeo que puedes ver a continuación es una demostración de que, al contrario de lo que decía Quim Torra, los españoles no tenemos ninguna tara en el ADN. Podría ser al revés.


Cataluña prepara su toque de queda a imagen y semejanza del de Francia

No sabemos si este tipo que intenta sin éxito, desesperadamente y de forma completamente estúpida retirar una bandera de España (¿por qué le molestaría tanto?) tiene algún problema genético, si le han lavado el cerebro o qué ha causado semejante alarde de imbecilidad. Lo que es obvio, es que cualquiera se descojonaría con estas imágenes.


En este caso, el español de turno ha sido más inteligente (aunque no parece difícil, visto lo visto), colocando la bandera lo más alto posible para que los indepes no puedan quitarla. Aunque siempre hay quien tiene que dar la nota y hacer el ridículo.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, como no podía ser de otra forma. Una buena fórmula para sacarnos una sonrisa en estos tristes tiempos pandémicos. ¡Que lo disfrutes!



Facebook Twitter
Deja tu Comentario