Miquel Giménez tumba a Iceta y desvela que Cataluña "no tiene izquierda": ¡¡"El PSC es una estafa piramidal"!!

  • Medios
  • 24-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El periodista hace un repaso rápido a la situación política en Cataluña, señalando a los socialistas y criticando a los independentistas




El periodista Miquel Giménez asegura que “el PSC es una estafa piramidal” y lamenta “la inacción de los socialistas” ante el nacionalismo catalán y el independentismo. “

"Cataluña no ha tenido una izquierda como tal durante todo este periodo democrático", sino que "ha tenido un comparsa de Pujol a quien le ha reído las gracias", ha declarado en una entrevista a e-notícies.



Amigo de Iceta, pensión asegurada

Giménez considera que Miquel Iceta "es el político más inteligente de Cataluña" y también la persona a quien debe acercarse aquel que quiera tener futuro en el partido. "Es muy fácil hacer carrera en el PSC: siendo amigo de Iceta", asegura.

Respecto la situación política catalana, el periodista señala que "con el proceso hay gente que se ha enriquecido", mientras que "Cataluña está más arruinada que nunca". "El proceso no ha servido para nada" y "la mayoría de los catalanes están en contra de la independencia", sentencia Giménez, tras recordar que "Puigdemont huyó en un maletero".



Hay que privatizar TV3

Giménez también habla sobre la televisión pública catalana: "lo mejor que se puede hacer con TV3 es privatizarla". "Pujol dijo que prefería ceder todas las competencias a que no que le tocaran TV3".

“No tengo odios personales, sino discrepancias políticas”, asegura el periodista. Recientemente ha publicado un libro llamado ‘PSC: historia de una traición. La gran estafa a los votantes de izquierdas’.



Narra en el libro su experiencia personal dentro del partido y analiza la evolución de la formación desde la transición hasta la actualidad. Cabe destacar que Giménez se sigue considerando "rojo" y lamenta que en Cataluña no haya partidos de izquierdas, dado que la CUP son de "buena casa".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario