Mino Raiola ya 'vende' a su mejor jugador, Erling Haaland

  • Deportes
  • 15-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Mino Raiola ya presume de Erling Haaland y considera que es el mejor jugador que tiene su agencia de representación.


Erling Haaland es jugador de Mino Raiola y es el siguiente próximo ‘bombazo’ futbolístico tras Kylian Mbappé. El noruego ganó el Golden Boy y dejó las cosas muy claras. El representante, al que se le cae la baba, también quiso darle la enhorabuena y presumir de él en las redes sociales.

Raiola ya ha empezado a ‘vender’ a Haaland. El italiano considera que tras Zlatan Ibrahimovic es el mejor jugador que ha pasado por sus manos… Incluso con mucho más potencial que el Pogba de la Juventus de Turín que terminó fichando por el Manchester United. No ha tenido un talento tan explosivo desde entonces.


“Felicidades, Haaland, Golden Boy”, comentaba en la publicación de su Twitter en la que se ve a Erling luciendo con el citado galardón y mostrándoselo al planeta fútbol. Es el mejor jugador menor de 21 años y así lo consideran en Tuttosport.

Raiola arropó a Haaland en su primer gran momentazo de toda su carrera y le acompañó en una entrevista en la que hablaba él mismo sobre su futuro que le espera. El nórdico tiene las cosas claras y confiesa estar “muy feliz” en el Borussia Dortmund. Algo que aplazaría su fichaje, tal y como quiere el Real Madrid, hasta el 2022. Quedarse en Alemania, sin duda, sería una gran noticia para Florentino.


Pochettino puede destrozarle al Real Madrid el fichaje de Haaland si ficha por el Dortmund

Está feliz en el Dortmund y seguirá con Raiola

"Es un premio importante, estoy orgulloso de él, es una motivación para hacerlo mejor y perseguir los otros objetivos que tengo. ¿Fichar por la Juventus? Eso es lo que dicen, pero yo nunca lo dije. Llevo un año en el Borussia Dortmund. Aquí estoy bien, aquí estoy contento ", comentó Haaland.



También habló, precisamente, de su relación con Mino Raiola y le lanzó un piropazo: “Mino me ayudó mucho, es el mejor agente del mundo, quiero seguir creciendo en mi carrera junto a él", comentó.

Florentino está mosqueado con Mbappé y le lanza un ultimátum

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario