Mino Raiola ya sabe que el Real Madrid ha descartado a Pogba

El club blanco ha decidido definitivamente que Pogba no encaja en la plantilla y se ha lanzado a por nuevos objetivos

Mino Raiola ya sabe que el Real Madrid ha descartado a Pogba
Mino Raiola ya sabe que el Real Madrid ha descartado a Pogba

El Real Madrid está decidido a renovar su plantilla de cara a la próxima temporada. La planificación del curso que viene está en marcha, y ya empiezan a establecerse contactos con algunos futbolistas, se descarta a otros, etc. En esta segunda vertiente encontramos el nombre de Paul Pogba. El centrocampista francés no entra en los planes del club blanco.

Mino Raiola ya sabe que Pogba no jugará en el Real Madrid, y lo sabe de primera mano porque se lo han dicho representantes del club blanco que se pusieron en contacto con él para interesarse por el holandés Ryan Gravenberch.

La insólita propuesta que le hacen al Real Madrid: crowdfunding para fichar a Kylian Mbappé

En DonDiario fuimos los primeros en contártelo: el centrocampista del Ajax interesa mucho al club blanco como posible sustituto de Casemiro. Se da la circunstancia de que el joven jugador y Pogba comparten representante.

Así, cuando el Real Madrid se interesó por Gravenberch, seguramente por la cabeza de Raiola pasó la posibilidad de volver a ofrecer a Pogba, que no seguirá el curso que viene en el Manchester United. No sabemos si lo hizo o no. Lo que sí sabemos es que la simple intención de fichar a Gravenberch es un claro síntoma de por dónde van los tiros del club blanco en el mercado.

Fichajes jóvenes y baratos

La intención de Florentino Pérez es continuar con la misma dinámica de los últimos años con algún pequeño retoque. El presidente del Real Madrid no renuncia a continuar fichando a las principales promesas del fútbol mundial.

Es cierto que también planea algunos fichajes de futbolistas ya maduros que den más profundidad y calidad a la plantilla, como puede ser David Alaba y como puede ser la llegada de un delantero (Mbappé o Haaland). Pero en líneas generales se seguirá apostando por el talento joven, de ahí que Gravenberch esté en letras rojas en la agenda merengue.

El Real Madrid ya ha contactado con Raiola para hablar del fichaje de Graverberch

Pogba, mientras tanto, se ha caído definitivamente de la lista de posibles fichajes. Solo un final de temporada estratosférico por su parte o una oportunidad de mercado interesante por él podrían hacer cambiar de idea a los blancos.

Sea como sea, Mino Raiola ya sabe que las intenciones de Florentino Pérez para el centro del campo van por otros lares y que puede negociar con la Juve sin miedo a que pase el tren del Real Madrid para el francés.