Mino Raiola prepara una traición al Real Madrid: Florentino no lo perdonaría

  • Deportes
  • 14-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Raiola es amigo de Joan Laporta y le ha ofrecido el fichaje de Haaland para ser su baza electoral.


Mino Raiola es uno de esos nombres que sobresalen cuando hablamos de una lista de súperagentes de la FIFA. Están él y Jorge Mendes, como principales dominadores del mercado, dentro de sus agencias y controlan a los mejores jugadores del mundo. En el caso del italiano tiene a Haaland en nómina y lo ha ofrecido… ¡¡al Barça!!

El agente de Haaland, Ibrahimovic, De Ligt, Pogba, Donnarumma y muchos otros mantiene una situación tirante con el Real Madrid y, sobre todo, con Florentino Pérez. Un representante que mantiene un alto ego, por todo lo conseguido, y que siempre deja sonados encontronazos con los clubes que negocian con él.


Nos tenemos que remontar al mes de agosto de 2016 y echar la vista atrás a lo que pasó con Paul Pogba. El mediocentro francés, meses antes, lo ganó casi todo con la Juventus y se coló en la terna de los mejores futbolistas del planeta fútbol. Tras años a buen nivel en Italia, Raiola vio negocio y quiso sacarlo convirtiéndole, por momentos, en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

El Real Madrid entraba en la lucha por Pogba y lo peleó hasta el final. Tuvo el “sí” del jugador, el “sí” de la Juventus y soltó faltó el tercer “sí” para cumplir el fichaje: el de Raiola. En su caso pidió una comisión de 27 millones de euros. Un récord total para un agente. Algunas fuentes aseguran que se llevó 48 millones de euros… y Paul terminó en el Manchester United que fue el más rápido en aceptar esas condiciones.


El PSG está preparado para dar un cheque en blanco y fichar a Sergio Ramos

Haaland, la baza electoral de Laporta

Ahora, Raiola, pasados unos años, se la quiere volver a liar a Florentino Pérez. Esta vez con Haaland, según ha podido corroborar Don Diario, y con el FC Barcelona, el mayor de los enemigos, por bandera. Raiola mantiene una buena relación de negocios con Joan Laporta, ya cruzaron varios objetivos, y ahora quiere endosarle el fichaje del joven crack noruego a los culés…



Laporta lo ve con buenos ojos para ser su baza electoral y ganar las elecciones del Barça sobradamente. A Florentino Pérez le tocará volver a negociar con Raiola, a sabiendas de ese coqueteo, para que no se le escape un jugador llamado a marcar historia en el planeta fútbol desde muy temprana edad.

El Real Madrid maneja un plan alternativo para reforzar su delantera por solo 25 millones en invierno

Facebook Twitter
Deja tu Comentario