Mino Raiola prepara una traición al Real Madrid: Florentino no lo perdonaría

Raiola es amigo de Joan Laporta y le ha ofrecido el fichaje de Haaland para ser su baza electoral.

14 de Noviembre de 2020
Mino Raiola prepara una traición al Real Madrid: Florentino no lo perdonaría
Mino Raiola prepara una traición al Real Madrid: Florentino no lo perdonaría

Mino Raiola es uno de esos nombres que sobresalen cuando hablamos de una lista de súperagentes de la FIFA. Están él y Jorge Mendes, como principales dominadores del mercado, dentro de sus agencias y controlan a los mejores jugadores del mundo. En el caso del italiano tiene a Haaland en nómina y lo ha ofrecido… ¡¡al Barça!!

El agente de Haaland, Ibrahimovic, De Ligt, Pogba, Donnarumma y muchos otros mantiene una situación tirante con el Real Madrid y, sobre todo, con Florentino Pérez. Un representante que mantiene un alto ego, por todo lo conseguido, y que siempre deja sonados encontronazos con los clubes que negocian con él.

Nos tenemos que remontar al mes de agosto de 2016 y echar la vista atrás a lo que pasó con Paul Pogba. El mediocentro francés, meses antes, lo ganó casi todo con la Juventus y se coló en la terna de los mejores futbolistas del planeta fútbol. Tras años a buen nivel en Italia, Raiola vio negocio y quiso sacarlo convirtiéndole, por momentos, en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

El Real Madrid entraba en la lucha por Pogba y lo peleó hasta el final. Tuvo el “sí” del jugador, el “sí” de la Juventus y soltó faltó el tercer “sí” para cumplir el fichaje: el de Raiola. En su caso pidió una comisión de 27 millones de euros. Un récord total para un agente. Algunas fuentes aseguran que se llevó 48 millones de euros… y Paul terminó en el Manchester United que fue el más rápido en aceptar esas condiciones.

El PSG está preparado para dar un cheque en blanco y fichar a Sergio Ramos

Haaland, la baza electoral de Laporta

Ahora, Raiola, pasados unos años, se la quiere volver a liar a Florentino Pérez. Esta vez con Haaland, según ha podido corroborar Don Diario, y con el FC Barcelona, el mayor de los enemigos, por bandera. Raiola mantiene una buena relación de negocios con Joan Laporta, ya cruzaron varios objetivos, y ahora quiere endosarle el fichaje del joven crack noruego a los culés…

Laporta lo ve con buenos ojos para ser su baza electoral y ganar las elecciones del Barça sobradamente. A Florentino Pérez le tocará volver a negociar con Raiola, a sabiendas de ese coqueteo, para que no se le escape un jugador llamado a marcar historia en el planeta fútbol desde muy temprana edad.

El Real Madrid maneja un plan alternativo para reforzar su delantera por solo 25 millones en invierno