Mino Raiola no se chupa el dedo: el Dortmund se la quiere colar para atar a Haaland

Mino Raiola no se chupa el dedo: el Dortmund se la quiere colar para atar a Haaland
Mino Raiola no se chupa el dedo: el Dortmund se la quiere colar para atar a Haaland

Mino Raiola es consciente de los planes del Borussia Dortmund: la renovación de Haaland esconde una triquiñuela que no va a colar

 

Erling Haaland es el delantero de moda en Europa y, junto a Mbappé, uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Media Europa le quiere, pero el Borussia Dortmund está dispuesto a echar el resto para retenerle.

Para ello, el club alemán intentará mejorar su contrato, doblándole la ficha hasta los 8 millones de euros por temporada y ampliando su vínculo con la entidad. Una jugada que no va a colar con Mino Raiola por lo que esconde detrás.

El último proyecto de Florentino: Mbappé y Haaland, nuevo Bernabéu y Zidane hasta el final

El representante de Haaland es consciente de la situación y tiene la sartén por el mango: el Borussia quiere renovarle lo antes posible para hacer inefectiva la cláusula de salida pactada para 2022 y cuyo precio está fijado en 75 millones de euros.

El Borussia Dortmund se aseguraría, renovando a Haaland, una venta millonaria en 2 o 3 temporadas pero además seguir disfrutando algo más de tiempo del talento del ariete noruego al cancelar esa cláusula.

 

Mino Raiola no pasa por el aro con la renovación de Haaland

 

Muy complicado lo va a tener el equipo alemán si se cree que puede tomarle el pelo a Mino Raiola, que sabe que está en una posición idónea para negociar el traspaso de Haaland este mismo verano.

El Borussia, tal y como ha expresado públicamente el propio Raiola, ya le ha comunicado que no quiere venderle este verano y que le quiere renovar. Sin embargo, esa renovación es una trampa que le devolvería a los alemanes el poder en esta negociación, algo que no les va a conceder el agente, curtido en mil batallas.

El Real Madrid no se fía de Raiola y pide precio por Harry Kane

Si el Borussia no quiere perder dinero, tendrá que vender a Haaland este mismo verano y al delantero noruego no le faltan las ofertas: puede acabar jugando en España o en Inglaterra, donde varios clubes top llaman a su puerta.

El Real Madrid, el Barça, el Manchester City, el Chelsea... todos sueñan con fichar a Haaland, que hasta el momento se muestra más partidario del club blanco que de ningún otro. ¿Se confirmará su llegada al Santiago Bernabéu?