Mino Raiola juega a dos bandas con el Madrid y Joan Laporta (y Florentino lo sabe)

El representante de Haaland quiere meter la cabeza en el Real Madrid… pero tampoco le hace ascos a volver a trabajar con el FC Barcelona

Mino Raiola juega a dos bandas con el Madrid y Joan Laporta (y Florentino lo sabe)
Mino Raiola juega a dos bandas con el Madrid y Joan Laporta (y Florentino lo sabe)

Josep Pedrerol anunciaba recientemente en El Chiringuito las intenciones del agente de futbolistas Mino Raiola, cuyo interés se encuentra en meter la cabeza en el Real Madrid. Es la asignatura pendiente que tiene después de muchos años en el mundo del fútbol.

En el club blanco saben que Raiola quiere llevar a alguno de sus futbolistas al Santiago Bernabéu, un logro que le daría mucho prestigio. Sin embargo, son conscientes también de que está jugando a dos bandas y que además de con el Real Madrid está tanteando al FC Barcelona.

Las consecuencias del gesto de Haaland a Bono en su fichaje por el Real Madrid

La buena relación entre Joan Laporta, nuevo presidente azulgrana, y Mino Raiola no pasa desapercibida. Ambas partes negociaron en el pasado el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el conjunto catalán, una operación que brindó grandes beneficios a Raiola.

Ahora, la joya de la corona de Raiola es Erling Haaland, cuyo futuro parece mucho más cerca del Real Madrid que del Camp Nou, pero el agente italiano no cierra la puerta al Barça. Además, también hay otros futbolistas que le gustaría colocar en la ciudad condal, como Paul Pogba.

¿Paul Pogba rumbo al Camp Nou?

Las últimas informaciones señalan a Pogba como uno de los candidatos para reforzar el centro del campo del Barça. Raiola, conocedor de que el Real Madrid ya no está interesado en el francés, quiere intentar llevarlo al equipo que dirige (de momento) Ronald Koeman.

Es una operación complicada, pero que supondría un golpe para Zidane, que lleva años pidiendo a Florentino Pérez el fichaje de su compatriota. Este hecho genera mucho morbo al barcelonismo y particularmente a Laporta, que podría perfectamente entrar al trapo.

Exclusiva: Florentino Pérez está cada vez más convencido de que Mbappé será madridista

En el Real Madrid no gusta que Raiola esté negociando con ambos clubes. Aunque sea por diferentes jugadores, en el club blanco creen que se pueden generar varios conflictos de intereses. Sea como sea, Florentino está dispuesto a mirar a otro lado si puede conseguir el fichaje de Haaland.

Después de la última exhibición del delantero noruego ante el Sevilla, el presidente del Real Madrid está más convencido que nunca de que debe juntarlo con Mbappé en el equipo blanco. Si consigue cerrar ambos fichajes, está seguro de que los éxitos deportivos no tardarán en regresar a Concha Espina. Eso sí, para ello hay que cerrar las dos operaciones y no será nada fácil conseguirlo.