Mino Raiola filtra el futuro de Haaland: ya hay un pacto verbal para ir al Madrid

  • Deportes
  • 30-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Francisco Rubio

Erling Haaland no jugará la próxima temporada en el Borussia Dortmund y su futuro apunta hacia el Santiago Bernabéu




Erling Haaland jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. El futbolista noruego no seguirá en el Borussia Dortmund, tal y como viene filtrando su representante, Mino Raiola, a diferentes medios de comunicación. Su destino está en Concha Espina: existe un pacto verbal con los alemanes para que le dejen salir y con el Madrid para que sea su próximo equipo.

Florentino Pérez está empeñado en construir un Madrid temible de cara al futuro: con el nuevo Santiago Bernabéu en marcha y con el proyecto de la Superliga todavía en mente, el presidente del club blanco quiere reforzar a lo grande la plantilla para disponer de un equipo de garantías antes de que el mundo del fútbol cambie por completo, una transformación que haría que otros muchos clubes también pudieran optar al fichaje del noruego.



El Real Madrid tiene 270 millones preparados para juntar a Haaland y Mbappé

Así, Haaland y Mbappé jugarán juntos en el Real Madrid si todo marcha según lo previsto por el club blanco. De momento, el pacto verbal con Mino Raiola tiene tranquila a la directiva madridista, que confía en que el noruego cumplirá su palabra.



El pasado verano, el Borussia se negó a negociar el traspaso de Haaland y Raiola aceptó porque cuando los alemanes ficharon al delantero se pactó que se quedaría al menos hasta 2022. Ahora que se acerca la fecha marcada en el calendario, Raiola ha comenzado ya a abonar el terreno para la salida del crack noruego rumbo al Santiago Bernabéu.

El Borussia Dortmund no se esfuerza en ocultarlo

Desde el conjunto alemán no se empeñan en ocultar que Haaland no va a continuar la próxima temporada. Niegan tener ningún acuerdo, pero reconocen que mantenerle en su plantilla va a ser francamente complicado.



La realidad es que no hay nada hecho de forma oficial, pero sí hay una serie de acuerdos verbales que, de cumplirse, llevarían al '9' del Borussia directamente a Chamartín.

Raiola apalabró con el Borussia Dortmund facilidades para un traspaso del jugador noruego en el año 2022, y por otro lado se vio las caras con emisarios del Real Madrid en la famosa visita, junto con el padre de Haaland, a Valdebebas. Fue el pasado mes de abril. Desde entonces, el pacto verbal con los blancos está vigente para dentro de 9 meses.



El PSG va a por todas: Erling Haaland sería el futbolista más caro de la historia

El Real Madrid se aseguraría con Haaland recuperar el gol perdido, y con la suma del noruego y Mbappé volvería a ponerse en el primer plano del fútbol mundial una vez más tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario