Mino Raiola da dos pistas que colocan a Erling Haaland en el Real Madrid 2021-22

Mino Raiola da dos pistas que colocan a Erling Haaland en el Real Madrid 2021-22
Mino Raiola da dos pistas que colocan a Erling Haaland en el Real Madrid 2021-22

Erling Haaland se deja querer… por medio de Raiola.

 

Mino Raiola ha hablado, en exclusiva, con el Diario As y ha dejado titulares realmente importantes en sus declaraciones.

El agente de Haaland mostró que el nórdico se deja querer por el Real Madrid y reiteró, en varias ocasiones, que tiene una excelente relación con José Ángel Sánchez, el que hace las veces de director deportivo del Real Madrid.

El italiano asegura que el Real Madrid puede permitirse el fichaje de Haaland.

No duda en mencionarlo, también en repetidas frases, durante la propia entrevista.

“¿El Madrid puede permitirse a Haaland? Permitirse no lo sé, porque no estudié sus finanzas. Pero creo que sí. Creo que todos pueden permitírselo. Pero la pregunta es otra: ¿el Madrid puede permitirse no comprar a Haaland? ¿Y el Barça?”, apuntilló Raiola dejando claro que es una oportunidad de mercado, la de fichar a su jugador.

Sobre ese interés de su amigo Joan Laporta quiso dejar evidente que el Barça también está en la carrera por ficharle: “Es complicado, pero no imposible. Ese es el trabajo de un dirigente de un club. Es igual para los clubes que para los jugadores. Pasa un tren y qué haces, lo coges o no lo coges. Y esa es la gran cuestión.”

El Real Madrid se guarda la 'bala Zidane' para fichar a Mbappé en 2021

Tema Pogba, sobre la mesa

Asegura que no mantiene relación con Florentino Pérez y que lo mueve todo José Ángel Sánchez, su mano derecha, en Valdebebas: “A mí me gusta más hablar con los directores deportivos o generales, como José Ángel Sánchez. Hablo con algún presidente si tiene funciones parecidas… Pienso en Gino Pozzo, que es presidente, director deportivo, entrenador, atacante, defensa central… Luego hay otros casos, como Agnelli, que es mi amigo y hablo un par de veces con él al año, a veces sobre otros temas. Pero de la Juve trato con Paratici, como con el Milán con Maldini”.

Raiola también quiso hablar de Paul Pogba y su sueño imposible de jugar en el Real Madrid: “No lo sé. Yo pienso que nada es imposible, pero el fútbol depende del día. Tal cual. Y hay que ser flexible para pensar en todas las posibilidades. ¿Y si mañana el Madrid quiere hacer un cambio Hazard-Pogba? Es sólo un ejemplo. Y si le gusta a las cuatro partes, ¿por qué no?”, matizó.

Nacho tiene muy difícil renovar por el Real Madrid