Mino Raiola coge el toro por los cuernos para aclarar el futuro de Haaland de una vez por todas

Mino Raiola ha llamado al Real Madrid para negar que el jugador tenga ningún acuerdo con el Barça

Mino Raiola coge el toro por los cuernos para aclarar el futuro de Haaland de una vez por todas
Mino Raiola coge el toro por los cuernos para aclarar el futuro de Haaland de una vez por todas

El futuro de Erling Haaland sigue siendo una de las grandes incógnitas del próximo verano. Si Mbappé está más que atado por el Real Madrid, existen algunas dudas más sobre el destino del delantero noruego. Los blancos andan detrás, pero el Barcelona está enredando y Joan Laporta ha soltado una bravuconada que en el Santiago Bernabéu no ha gustado nada.

Mino Raiola, representante del jugador nórdico, es consciente de que en Chamartín han podido molestar las palabras del presidente del Barça, del mismo modo que las informaciones que aseguran que los culés han obtenido el sí del ariete. Por este motivo, el agente ha decidido coger el toro por los cuernos y llamar directamente al Real Madrid para calmar los ánimos.

El Real Madrid, metido en una operación a tres bandas que hundirá al FC Barcelona

El agente de Haaland ha querido dejarle claro al Madrid que el futbolista sigue muy interesado en jugar en el club blanco y ha ratificado lo que ya en anteriores contactos se había dicho: no tiene reparo alguno en jugar al lado de Kylian Mbappé.

De este modo, en el Madrid se han quedado medianamente tranquilos con las explicaciones del representante. Entendían que era necesaria esta conversación para aclarar las cosas y ver en qué punto se encuentra la relación con el delantero noruego. Lo cierto es que, pese a todo, hasta que no esté cerrado el fichaje no respirarán completamente.

El Madrid desconfía de Mino Raiola

Aunque las fuentes consultadas por Don Diario se niegan a reconocerlo abiertamente, existe una cierta preocupación ante la posibilidad de que Raiola no esté contando toda la verdad.

En el Real Madrid piensan que el representante de Haaland se las sabe todas y puede estar jugando a dos bandas. Por este motivo, la intención del club blanco es cerrar cuanto antes un acuerdo que garantice el fichaje. A pesar de la llegada de Mbappé, Florentino Pérez tiene plena confianza en que el noruego también estará en el nuevo Madrid galáctico.

La llamada de Raiola, por tanto, ha calmado los ánimos en el club blanco pero solo a medias. Las cosas siguen sin estar claras y en el Madrid no quieren dar ni una oportunidad al Barça para que pueda abordar la operación. De ahí que el plan sea asegurarse el fichaje lo antes posible, incluso en las próximas semanas.

Kylian Mbappé se 'carga' de un plumazo la operación Rüdiger

Por otro lado, hay otra cosa que en el Madrid tienen bastante clara: sin cometer ninguna locura o irregularidad, el Barça no está en disposición de competir económicamente por el fichaje del delantero noruego.