Mino Raiola alivia a Florentino Pérez por el fichaje de Erling Haaland

Las palabras de Raiola indican que su precio no será tan alto como cabía esperar, tanto en cuanto a traspaso como a salario. Si no, habría menos de 10 clubes con opciones de ficharle

24 de Febrero de 2021
Mino Raiola alivia a Florentino Pérez por el fichaje de Erling Haaland
Mino Raiola alivia a Florentino Pérez por el fichaje de Erling Haaland

Erling Braut Haaland se ha confirmado como el gran objetivo de mercado del Real Madrid y su representante, Mino Raiola ya se frota las manos. Ve negocio y espera sacar mucho dinero en la comisión de su fichaje.

El noruego es un reclamo para todos los grandes de Europa y en la BBC, el propio representante italiano ha asegurado que a Haaland le llueven las ofertas. Un hecho que, curiosamente, gusta al Real Madrid. Si hay reclamo es que el fichaje (tanto en salario como en traspaso) es más asequible de lo previsto.

"Solo hay un máximo de 10 clubes que pueden permitirse comprar a Haaland y ofrecerle la plataforma que le gustaría después de haber estado en Dortmund. Y cuatro de esos clubes están en Inglaterra”.

“No creo que haya un director deportivo o un entrenador en el mundo que diga 'no estoy interesado'. Es como decir: '¿Hay un equipo de Fórmula 1 que no estaría interesado en tener a Lewis Hamilton?", ha comentado Mino Raiola.

Haaland, Mbappé... ¿Se ha olvidado el Real Madrid del fichaje de Harry Kane?

Haaland, el nuevo crack de Raiola

"Será una de las futuras estrellas de la próxima década porque vemos que estrellas como Ibrahimovic, Ronaldo y Messi están llegando a una edad en la que todos se preguntan: '¿Hasta cuándo podemos seguir disfrutando de ellos?' Entonces, todos buscan la nueva generación. Es obvio que todo el mundo ve a Erling como una de esas posibles nuevas estrellas del futuro porque es muy difícil hacer lo que hace a su edad y a su nivel", apuntilló el representante sobre Haaland.

Raiola cree que Haaland es la joya de la corona y es el jugador que está llamado a ser el próximo gran crack del fútbol mundial. En el Real Madrid empiezan a pensar lo mismo y sitúan su fichaje como una gran prioridad de futuro.

El Real Madrid encuentra en la Premier al sustituto de Isco: Jack Grealish